Tallarines A La Carbonara Thermomix

Escurra la pasta utilizando el cestillo o el envase Varoma. Sin lavar el vaso, coloca el agua y programa 12 minutos, 100 grados, agilidad 1. Añade la sal y la pasta por el bocal. Programa el tiempo de cocción que te indica el paquete (yo he puesto 10 minutos al espagueti número 3), cien grados, giro a la izquierda, agilidad cuchara. Incorpora la nata y el queso parmesano. Mezcla 2 segundos en agilidad 3, – si quieres una salsa sin trocitos tritura unos segundos en agilidad 7 a tu gusto- cocina 8 minutos, 90º, giro a la izquierda y agilidad 1.

Espectacular mierdo,, como que giro a la izquierda? Que mas da si giro a la izquierda o a la derecha subnormales. Rápida y deliciosa. A los niños les encanta y a los mayores asimismo . Fotografía renovada, receta exquisita, esta os va a sacar de varios apuros.

Elementos :

Aquí tenéis a los bichos corriendo de un lado para otro tras las liebres y oliéndolo todo… están contentos. Probamos para poder ver si necesita sal y si es así echamos un poco. Hola Jose Manuel, nosotros lo tomamos como plato único y es para 4 personas. Me alegra que te guste. Hola Estefanía, sí se tienen la posibilidad de congelar, pero cuando los descongeles y los calientes hazlo despacio, que se calienten de a poco para que la nata se quede bien.

tallarines a la carbonara thermomix

Ponemos en el vaso la cebolla, la mantequilla, el bacon, el aceite, la pimienta y la sal. Trituramos 15 segundos a agilidad 4. Bajamos los restos de las paredes y programamos 7 minutos, temperatura 120 grados a velocidad 2. Sin lavar el vaso, ponga el agua y programe 12 minutos, 100º, velocidad 1.

Incorporamos la nata y el queso rallado. Trituramos 15 segundos, a agilidad 7 y programamos diez minutos, temperatura 100º y agilidad 3. Pasado es tiempo, agregamos la pasta por el bocal de la tapa y programamos el tiempo que señala en el bulto de espaguetis (diez-12 minutos), temperatura 100º y velocidad cuchara. Trituramos diez segundos, a agilidad 7 y programamos 8 minutos, temperatura 100º y agilidad 3. Esta cae hoy para comer, la he hecho en otras ocasiones y me chifla!!!

La Preparación De La Receta

Servimos, en una fuente, los espaguetis, encima la salsa carbonara bien caliente, espolvoreamos el resto del queso rallado. Sigo tu blog de hace ya tiempo y solo quería dejarte este mensaje para comentarte que esta pasta carbonara sin huevo es ya un fijo en mi casa. Me fue excelente por el hecho de que mi hija es alérgica al huevo y estos le chifan y a nosotros asimismo. El dia que logre la subo a mi blog.

Vertemos instantaneamente en una fuente, espolvoreamos el queso rallado por arriba y servimos. La hice con espaguetis y me han quedado un poco secos. Probablemente por que la pasta que empleo es integral. Buenisima y muy facil de realizar. Tenia convidados y precisaba realizar algo rapido y que llenara.

Un saludo y muchas gracias a ti por vernos. ¡Me alegra que te agrade nuestro blog!. Hola Elena, gracias por este blog tan bueno, os he descubierto recientemente y estoy encantada. ¡Es verdad, Honeybunny!

Poner en el vaso del Thermomix® la cebolla, el ajo y el aceite. Trocear 3 segundos/velocidad 5. Registrarse gratis Regístrate en la prueba gratis de 30 días y revela todas las recetas de Cookidoo® sin compromiso. Este es el tiempo que precisas para elaborar esta comida.

tallarines a la carbonara thermomix

Coloca la cebolla en el vaso y trocea 3 segundos, velocidad 5. Cambie un tanto la receta a mi gusto, y una maravilla. A Ana Viso le encantará ver de qué forma quedó. Sugiero que la próxima vez especifiques en los elementos si el queso debe de ir rayado. He incorporado a tu receta champiñones, pasitas y albahaca.

Comentarios

Y ahora de paso te digo que es una receta exquisita.. Cuando la pasta esté cocida, cubre con la salsa y coloca queso parmesano. Puedes adornar con beicon frito en trocitos por encima para que quede más apetitoso.

Recibe Mis Recetas

¡Buenos, de las formas creo que están muy, muy buenos!. Buscaré un receta italiana e intentaré amoldarla a la Th, ¡a conocer qué tal quedan!. A mi me gustan mas de forma clásico pero a mi marido le encantan de esta forma y los hago mucho. Bajamos los restos que hayan quedado en la tapa y en las paredes del vaso con la espátula. Yo no la congelo por el hecho de que la nata se “corta” y si bien no está mala no posee buen aspecto. Haz la mitad de la receta y no tienes inconveniente en congelar.

Sin lavar el vaso, echamos 1500 g de agua, un puñado de sal y la cuchara de aceite de oliva. Ponemos en el vaso la cebolla, la mantequilla, el aceite, el beicon y algo de pimienta. Añadimos la pasta por el bocal y programamos el tiempo correcto por el bulto de pasta, cien grados, velocidad cuchara y giro inverso. Al acabar cortamos la cocción poniendo agua a temperatura ámbito en el vaso, y luego escurrimos y servimos acompañando a la salsa.