Tarta De Chocolate Blanco Y Cafe

Seguramente en más de una ocasión habrás comido los Bizcochos de soletilla , son esos bizcochos peligrosos que como pruebes uno acabas con el paquet… Otra recetita de mi tierra, las Islas Canarias, Bienmesabe , un postre en el que su ingrediente principal es la almendra. El postre Polvitos uruguayos canarios es típico de Canarias y de Uruguay, una auténtica delicia para los amantes del dulce de leche , está … Desmenuza las galletas, funde la mantequilla, añádesela adjuntado con las dos cucharadas de leche y mezcla bien. ENVIAR He leído y acepto la política de privacidad ¡Gracias por tu suscripción! Te hemos enviado un correo con las normas para corroborar tu suscripción.

tarta de chocolate blanco y cafe

Añadimos la mantequilla en trozos y programamos 2 minutos, temperatura 70º y agilidad 3[/b].Vertemos en un molde desmoldable de 23 cm. De diámetro y formamos la base presionando con una cuchara o con el cubilete. Reservamos en el frigorífico o en el congelador. Ésta que les enseño el día de hoy queda muy suave y las capas de café, queso y chocolate blanco mezclan a la perfección con la base de galletas. Es realmente simple de hacer, sólo hay que aguardar un poco de tiempo a fin de que cuajen las 2 capas. Con bastante cuidado y de a poco, vertemos la crema de chocolate blanco sobre la crema de café.

Cómo Elaborar Una Tarta De Café Y Chocolate Blanco:

Elige los ingredientes que deseas que se agreguen a la lista de la adquisición. Los ingredientes no se añadieron a la lista de la adquisición. Los ingredientes se agregaron a la lista de la compra.

Trituramos las galletas, las combinamos con la mantequilla fundida y cubrimos la base del molde. En un caldero pon el agua, el azúcar y el café, ponlo a fuego suave hasta el momento en que comience a hervir. Lo cierto es que me suelo fijar mucho en los postres con café pues acostumbran a quedar buenísimos y nos acostumbran a gustar mucho en el hogar, y eso que a mi el café solo no me agrada pero… En postres sí así que, fue ver ésta tarta y no poder resistirme. Una tarta verdaderamente simple y sin horno.

Para La Crema De Café:

De leche (para pesarlo, ponemos el vaso sobre la tapa del vaso, pulsamos la tecla balanza y echamos la leche hasta el momento en que pese 30 g.) y lo calentamos a lo largo de unos segundos en el microondas. El día de hoy te vas a chupar los dedos con esta tarta de queso sin horno casera, hablamos de un postre frío muy fácil de elaborar. Si te gusta el café o te agradan los postres con café, no dudes en probar la Tarta mousse de chocolate con café, no sólo te gustará ¡¡¡ te va a enamorar !!! O la Tarta de queso, chocolate y café, otra adicción extraordinaria, un riesgo tenerla en la nevera… Es verla y querer comerla jajaja.

Se puede hacer con la picadora o metiéndolas en una bolsa y pasándoles por encima un rodillo hasta que queden bien picadas. A continuación las ponemos en un bol, les añadimos la mantequilla y vamos mezclando hasta hallar que todos los elementos queden bien integrados. Ponemos las galletas en el vaso de la Thermomix y programamos 10 segundos, a agilidad progresiva [/b]. Con la espátula, bajamos los restos de galletas que hayan quedado en las paredes del vaso hacia las cuchillas. Con un tenedor hacemos unas fabricantes en la crema de café ya cuajada para que esta crema de chocolate se adhiera a ella.

Vorwerk Thermomix no acepta ninguna compromiso sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix. Retiramos los restos de galletas del vaso limpiándolo con papel de cocina. Volcamos poco a poco en el molde, sobre la base de galletas. Reservamos en el frigorífico hasta que cuaje (unos min. aprox.).

tarta de chocolate blanco y cafe

Lo metemos al frigorífico mientras hacemos la crema de chocolate blanco. En el vaso de la thermomix ponemos la nata, el queso, el café, la leche, el azúcar y un sobre de cuajada a lo largo de 8 minutos a 90 grados agilidad 4. Ponemos todos los elementos de la crema de chocolate blanco en el vaso de la Thermomix y programamos 7 minutos, temperatura 90º y agilidad 3. En este pequeño espacio intento volcar mi pasión por la repostería.

Batimos todo realmente bien hasta formar una crema. Por último, agregamos el preparado de cuajada y en el momento en que arranque a hervir, apartamos. Ponemos en un cazo el queso, la nata y el azúcar.

Recetas Afines

#pontuestrella Una delicia les lo aseguro!!! La he hecho para alegrar un tanto estas próximas fiestas navideñas. Un bulto de galletas Oreo de 175 grs.