La decoramos con sirope de caramelo o de chocolate. Yo he utilizado un molde de 25×15 cm y lo he cubierto con papel vegetal. En cada intervalo lo sacamos del microondas y con asistencia de una cuchara removemos bien para ayudar a que se funda.
Los laterales de la tarta se dejan sin contemplar a fin de que se vean las rayas de galleta, chocolate blanco y chocolate con leche. Remojar las galletas en la leche y realizar una capa. Poner una cubierta de crema encima y alisar con una espátula. Continuar haciendo capas hasta terminar con una cubierta de galletas. Refrigerar unas 4 horas. Esta es una tarta de siempre que, comunmente, se prepara empapando las galletas en leche.
Consejos Para Una Tarta De Galletas Y Chocolate Blanco Perfecta
Úntalas con la leche y después con la mermelada de fresa. Pone otra capa de galletas y repite el desarrollo hasta 6 veces. Termina con una cubierta de galletas. Al día siguiente o en el momento en que la tarta haya adquirido consistencia, desmoldarla y cubrirla con el chocolate con leche que habíamos reservado. Como estará algo duro del frigorífico sacar un rato antes para poderlo trabajar o meter unos segundos en el microondas (con mucho precaución pues puede ponerse muy líquido) .
La tarta de galletas y chocolate representa a toda un generación, es imposible pensar en ella y no transportarse a la niñez de los años 80. Una combinación que gusta a todos, los pequeños se volverán locos con su sabor a una Oreo enorme, y a los mayores les encantará la textura despacio y fundente de su mousse principal de chocolate y mascarpone. Si estáis cansados de postres, guardad esta tarta para en una temporada, seguramente algún que otro día les va a entrar el antojo y indudablemente sucumbiréis a ella.
Tarta De Galletas Oreo Y Chocolate Blanco Receta Sin Horno
Dejamos que sobresalga por los lados pues vamos a usar estos trozos para tapar la tarta. No es necesario fundir todas y cada una de las onzas por el hecho de que el calor residual hará su trabajo y rematará la faena. Conque es preferible parar de usar el microondas antes de tiempo. El chocolate blanco es muy delicado y si nos pasamos un pelín se quema y queda inservible. Le agregamos suavemente el queso mascarpone a temperatura ámbito, y rellenamos el aro para formar la tarta.
Dejamos que tome cuerpo durante horas o de un día para otro. Remojamos las galletas en una mezcla de leche y cacao y las colocamos encima, cubriendo toda la área. Para montar la tarta cubrimos un molde alargado, tipo plum cake, con papel largo transparente.
Recetas Con Salmón Ahumado Para Transformarte En El Especial Anfitrión Estas Fiestas
Recibe un correo electrónico semanal con las nuevas recetas y sugerencias de rechupete. En el instante de ser útil desmoldamos y quitamos el papel largo. Lo incorporamos poco a poco y quitando al mismo tiempo, a fin de que la mezcla quede homogénea. Junto al queso añadimos asimismo la esencia de vainilla.
Colocamos otra cubierta de galletas encima de esta crema y volcamos encima el resto de la crema, muy despacio. Para acabar colocamos la última cubierta de galletas, con la parte sin Nocilla arriba. Hasta entonces y para seguir con la receta de tarta de galletas y chocolate blanco prepara las galletas de la base. Para ello humedece levemente las galletas en algo de leche. Para empezar con la receta de tarta de galletas y chocolate blanco primeramente calienta la leche e incorpora el chocolate blanco troceado. Tarta fría de galletas y chocolate blanco es idónea para nuestras meriendas o para cerrar nuestras comidas, acompáñala con un tazón de café o un vaso de leche.
Para la mousse ponemos en un bol con abundante agua fría las hojas de gelatina a hidratar durante diez minutos. En un bol echamos el chocolate picado y lo derretimos de manera cuidadosa al baño maría o en el microondas. Comenzaremos retirando el relleno de las galletas Oreo hasta juntar los 115 gramos de galletas.
Fundir dos tabletas de chocolate blanco en el microondas y dejar enfriar. Batir el queso con el azúcar y el chocolate colado. Comencé Recetasderechupete.com en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado tutoriales presenciales y clases en academias de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos sigue siendo mi gran pasión.
Si tenéis pequeños pequeños en el hogar, pueden ser la excusa perfecta para que la hagáis ahora mismo y se involucren en el proceso. Es fácil de preparar hasta decir basta y seguro que, ante la iniciativa de zamparla después, se meten en faena encantados. Para el chocolate blanco, colocamos las cuchillas en su posición. Ingresamos el chocolate troceado y pulsamos el botón turbo durante 5 segundos. Funde el chocolate negro y salpica la superficie de la tarta con unos hilos. Adorna con unas hojas de menta y unos frutos colorados.
Después cubre con ellas base del molde. Sobre las galletas arroja media crema de chocolate blanco con bastante precaución. Después sobre las natillas coloca otra cubierta de galletas. Nuevamente agrega el resto de la crema de chocolate blanco. Para finiquitar pon la última cubierta de galletas. Tarta fría de galletas y chocolate blanco en el frigorífico por el tiempo indicado a fin de que cuaje perfectamente, también la puedes dejar en el frigorífico desde la noche anterior.
Este es el tiempo que necesitas para elaborar esta comida. Ten cuidado, esta receta está concebida para una combinación de dispositivos determinada y no funciona con otras máquinas. Ahora vuelve a poner el cazo a fuego suave y bate hasta obtener una crema homogénea y un tanto densa. Ahora deja que la crema se temple. Chocolate blanco de muy buena calidad, esto nos garantizara un mejor resultado.