Como buena argentina que soy, no podía faltar en mi recetario de postres uno hecho con dulce de leche. Allí es como el dulce nacional, usándose para prácticamente todo, y esta tarta de dulce de leche es un caso de muestra fantástico de ello. Es realmente simple y simple de hacer, en tanto que sencillamente radica en la sucesión de capas de galletas y dulce de leche, pero enserio que es muy rica. Para llevar a cabo la crema o el relleno, hacemos primero en la taza una mezcla con la nata y el dulce de leche hasta que quede muy compacto.
Mezcla las galletas con la mantequilla hasta hallar una masa compacta. Extiéndela sobre un molde de fondo desmontable hasta hallar una buena base. Introduce el molde en el frigorífico hasta que la masa endurezca un tanto. Transcurrido este tiempo ahora puedes ser útil esta deliciosa tarta de dulce de leche y galletas. Ubicamos las cuchillas en su situación.
Prueba A Buscar Alguna Receta
Cuando hierva, la retiramos del fuego y disolvemos en ella el dulce de leche. Volvemos a calentar quitando habitualmente hasta que la nueva mezcla esté muy ardiente. En ese momento, agregamos la gelatina e integramos bien con unas varillas. Derretir bien la mantequilla en un cazo a fuego medio o al microondas unos segundos. Cubrir la base del molde con la mezcla de galletas.
Es importante que la nata esté fría y el recipiente dónde la vamos a montar esté bien limpio para que nos monte sin inconveniente. Guardar mi nombre, dirección de correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Nutrición, nutrición y salud, hábitos de vida saludables, cupones, promociones y descuentos. Montamos la nata con unas varillas de mano o eléctricas.
Alfajores Argentinos Con Dulce De Leche
Remojar las galletas en la leche y colocar una primera cubierta en el molde. Si es requisito cortar las galletas para ajustarlas al tamaño del molde. Petitchef te da la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas. Dejar enfriar y poner en el frigorífico como mínimo 5 horas. Encima del primer flan que ya va a haber cuajado un poco poner el segundo flan despacito. El chef comparte esta receta iniciativa por Paloma Lendínez, de la Comunidad de Cocina.
Ahora debemos poner a humectar la gelatina tal y como nos indique el fabricante. Si son láminas, habrán de estar unos minutos en remojo. Si es en polvo, como en nuestro caso, bastará con ponerla en un cuenco pequeño con una o dos medidas de cuchara de agua. En el momento en que haya pasado este tiempo volcar en la bandeja y adornar al gusto, yo le he puesto almendra crocanti, cerezas confitadas y nata…
En este momento, integra todos los ingredientes de a poco con el apoyo de una pala o espátula con movimiento envolventes para evitar que la nata montada baje. En este momento funde el chocolate con la mantequilla al baño María. Deja templar la mezcla unos minutos. Podéis machacar las galletas a máquina o a mano. En este último caso poned las galletas en una bolsa y pasadles un rodillo por encima hasta que queden reducidas a polvo. Se puede sustituir el queso blanco cremoso por queso mascarpone.
Si empleamos la lámina de acetato, quitamos el molde de manera directa y despegamos la lámina con cuidado tirando de ella. Si lo hicimos sin ella, pasamos primero un cuchillo alrededor de la tarta para despegarla de los bordes. Integramos la mezcla de dulce de leche a la nata montada. Lo efectuamos en 2 o tres ocasiones, con movimientos envolventes, para que no baje mucho. ¿Sabes que en Y el día de hoy qué comemos todos tus datos son cien% confidenciales? La finalidad de recoger estos datos es para contestar responder a los comentarios del blog.
Intento transmitir por medio de las redes un claro reflejo de mi cocina. Una cocina alcanzable, que todo el planeta puede llevar a cabo, donde elementos fáciles pero de calidad son la clave del éxito. Creador de estoyhechouncocinillas.com. A las puertas del fin de semana, Karlos Arguiñano recoge una receta de la Comunidad de Cocina. Eligió una iniciativa de Paloma Lendínez. Hablamos de una tarta de dulce de leche muy sencilla y para la que no es necesario horno.
En el momento en que tengamos mezclados el queso mascarpone y el dulce de leche le incorporamos la nata montada. Chocotorta , una delicia de tarta con galletas de chocolate y dulce de leche casero que puedes elaborar tú mismo en el hogar de manera fácil. A continuación sobre las galletas pon una capa con la mezcla del dulce de leche y el queso mascarpone. Poner la nata a calentar en un cazo. Llevar a ebullición y fuera del fuego, añadir el chocolate. Mientras, fundir el chocolate blanco al microondas o baño maría.
Ingresamos el queso crema, el dulce de leche y el jugo de limón, programamos la agilidad 5 durante 20 segundos. Reservamos 2 medidas de cuchara para personalizar al desmoldar. Ponemos a calentar cien g de la nata.
El Chef Comparte Esta Receta Iniciativa Por Paloma Lendínez, De La Red Social De Cocina
Combinar bien con una varilla y poner al fuego hasta el momento en que hierva sin dejar de eliminar. Para la base de la tarta, corta y desmenuza las galletas y colócalas en un bol. Funde la mantequilla y agrégala.
Para La Tarta:
Ideal para cualquier género de acontecimiento más que nada pues es muy fácil de llevar a cabo, no es muy caro y se puede llevar a cabo del tamaño que deseéis. A continuación, mezcla en este momento el dulce de leche con el queso mascarpone. También puedes utilizar queso crema como Philadelphia pero el mascarpone me agrada mucho más para los postres, le da una mejor textura. El dulce de leche lo puedes comprar pero lo puedes hacer también en el hogar con una lata de leche condensada. Pincha aquí para poder ver la receta de Dulce de LecheCasero. Para empezar a elaborar la receta de esta tarta de dulce de leche y galletas mezcla en un bol el queso mascarpone y el dulce de leche.