Tarta De Galletas Chocolate Y Natillas

Le vas a dar muchísimo empleo para multitud de recetas, y además, lograras evaluar con otras de las tartas que os dejamos más abajo. En el vaso de leche que habíamos guardado, añade la maicena y mezcla bien hasta que se disuelva. Terminamos con una capa de natillas, y después metemos la tarta en la nevera para que enfríe. Un par de horas va a ser suficiente, más allá de que se puede dejar toda la noche.

Pon la mezcla en una olla nuevamente y ponla a fuego bajo. Sin frenos de desplazar, y con cuidado que no se peguen las natillas, vamos a continuar moviendo hasta el momento en que comiencen a espesar . Ahora en un bol, pondremos las yemas de huevo con el azúcar y lo batimos con unas varillas.

Preguntas De Cocina

En el momento en que la leche del cazo esté ardiente, agregamos la mezcla de leche, azúcar y natillas, y sin dejar de remover, aguardamos a que tome una consistencia bastante espesita. Colocad un cazo a fuego lento o al baño maría con el chocolate de postres hecho trocitos y añadid la nata. Tendréis que ir moviéndolo lentamente hasta el momento en que se deshaga el chocolate y se transforme en una masa espesa. En el momento en que esté listo, lo apartáis del fuego y lo dejáis reservado.

Podemos llevar a cabo las capas que queramos mientras que la parte superior sea de chocolate. Pasamos a montar la tarta una vez poseemos estos dos ingredientes completados. En una bandeja rectangular, vamos colocando la base de galletas, las vamos a ir mojando en la taza de leche y el vasito de anís mezclado, el anís le dará un óptimo gusto, a fin de que nos quede una tarta mucho más despacio.

Tarta De Galletas Con Chocolate Y Natillas Para Pascua

Agregamos los 75 gramos de mantequilla sin sal a temperatura ámbito y mezclamos nuevamente. No se pueden poner recetas más ricas y bien explicadas gracias, estoy deseando hacer la tarta de la abuela como tú la haces. Continuaremos añadiendo la leche infusionada a las yemas, de a poco, mientras seguimos batiendo.

Para ofrecerle un punto plus, tenemos la posibilidad de ponerle por arriba unos lacasitos o nata va a quedar pasmante. Seguimos con el chocolate, antes que las natillas se queden demasiado frías para lograr trabajar con ellas. Ponemos la leche en un cazo, en el momento en que hierva le agregamos chocolate s la taza.

Cuando la leche comience a hervir, bajamos la temperatura y agregamos el azúcar y las natillas disueltas. Removemos todo para que las natillas empiecen a espesar. Me chifla hacerla puesto que su sabor me transporta a mi temporada de la niñez, en el momento en que tomaba esta tarta en mi cumpleaños.

tarta de galletas chocolate y natillas

Humedece las galletas levemente y ponlas en la base del molde. Cuando lo poseas cubierto completamente con las galletas, vuelca una cubierta de natillas. Si os agrada el chocolate dulce, podéis agregar azúcar a esta preparación. Si bien en la video receta lleve a cabo el chocolate con cacao en polvo disuelto en leche de soja de chocolate, si deseamos, asimismo tenemos la posibilidad de utilizar un cacao fondant para postres sin lactosa, y derretirlo en un poquito de mantequilla.

Por este motivo, la calidad del chocolate será la clave para tener un resultado espectacular. La tarta de galletas y chocolate de la abuela se prepara muy velozmente y es perfecto para cualquier celebración. Si poseemos pequeños en el hogar, es una receta magnífica a fin de que nos asistan pues es tan fácil que prácticamente hasta ellos solos la podrían realizar. El equipo de redacción de canalHOGAR lleva mucho más de diez años investigando y publicando artículos relacionados con el mundo del hogar, con temáticas como bricolaje, recetas de cocina y limpieza del hogar, por ejemplo. No te pierdas todos nuestros consejos y guías para hacer de tu casa el hogar con el que siempre y en todo momento has soñado. Ahora, toma una galleta, úntala con Nutella y añade 1 cdta de la crema.

En el momento en que esté caliente, sacamos un vaso de leche y disolvemos el sobre de natillas. Como nuestra tarta era pequeña terminamos con otra capa de chocolate y decoramos con galletas María molidas. Luego ponemos sobre las galletas una capa de chocolate. En un molde colocamos una primera cubierta de galletas remojadas en leche, en nuestro caso solo las pasamos un tanto por leche para que no quedaran tan blanditas. Comenzamos poniendo la primera cubierta de chocolate puesto que entonces, al girar la tarta, esta será la parte superior.

Tarta De Chocolate, Galletas Y Natillas

En este momento nos toca diseminar una capa de natillas sobre las galletas. Volvemos a remojar las galletas en la leche y colocamos una segunda cubierta de galletas. Aquí las venden en sobres para entremezclarlas con leche, como ves en la videoreceta. Pero si no las encuentras, puedes hacerlas tú mismo 😉 En la red hay un montón de recetas. Sergio, las natillas son una crema desarrollada con leche, yemas de huevo, azúcar y aromas como la vainilla. En el momento en que inicias sesión por primera vez utilizando un botón de Comienzo de sesión social, recopilamos la información de perfil público de tu cuenta que comparte el proveedor de Comienzo de sesión popular, según tu configuración de intimidad.