Tarta De Galletas Y Chocolate Y Natillas

Repártelas bien por toda la cubierta de galletas. Ir poniendo en una bandeja para tartas capas de galletas y natillas, galletas y chocolate asi consecutivamente hasta obtener múltiples capas. Acabar con una cubierta de chocolate e ingresar en la nevera 3 horas y ser útil.

Para esta receta tenemos la posibilidad de usar una bandeja de cristal como la que se ve en las fotos. Esta receta es de hace un tiempo y por entonces no disponía de ese recurso. Transcurrido el tiempo esta receta la he hecho múltiples ocasiones, especialmente como tarta de cumpleaños y he usado un molde desmontable. La verdad es que queda mucho mejor, mucho más cuadradita y solidifica mejor en el frigorífico. Ahora se cubre toda la tarta con chocolate en forma de cobertura final. Una vez finalizada la capa de cobertura se adorna como mucho más te guste.

¿De Qué Manera Puedo Hacer Una Tarta De Queso Para Que Se Me Quede Más Compacta Pero La Galleta No Me Quede Muy Dura?

Añade entonces el chocolate troceado y la mantequilla. Mueve bien hasta el momento en que el chocolate esté totalmente fundido. Añade las dos medidas de cuchara de agua y una cucharadita de canela. Añadiremos el chocolate derretido a las natillas junto con la mantequilla y removeremos bien la mezcla. Esta crema la reservamos para ponerla entre cubierta y cubierta de galletas.

Colocad un cazo a fuego lento o al baño maría con el chocolate de postres hecho pedacitos y añadid la nata. Deberéis ir moviéndolo de forma lenta hasta el momento en que se deshaga el chocolate y se transforme en una masa espesa. En el momento en que esté listo, lo apartáis del fuego y lo dejáis reservado. Colocad la leche y el azúcar en un cazo a fuego lento reservando un vaso de leche para deshacer el sobre de natillas.

Pudin O Budín De Pan Duro/sin Horno Al Microondas

Para ello, nos podemos ayudar de una cuchara de helado para poner siempre y en todo momento la misma cantidad. Vamos a poner 2 medidas de cuchara en la base del molde y alisamos. Yo la he hecho con galletas Fontaneda, pero cualquiera que tengáis por casa está bien. También se acostumbra llevar a cabo el listo de las natillas y a parte la cobertura de chocolate, para verterla por arriba, pero a mi me agrada mucho más de esta manera.

Asimismo conseguimos su dirección de e-mail para hacer de manera automática una cuenta para usted en nuestro portal web. Cuando se crea la cuenta, se inicia la sesión en ella. El boom de las tartas de queso con el interior semi líquido ha causado que en demasiadas ocasiones… Puedes progresar las tartas poniendo una base de pasta brisa en la base, que da un acabado má…

Por este motivo, la calidad del chocolate será la clave para tener un resultado espectacular. Este blog de repostería tenía que tener la conocida receta de la tarta de cumpleaños o tarta de la abuela. Una tarta de chocolate y galletas muy simple pero al unísono que gusta mucho.

Añadid por encima una capa de chocolate y otra de natillas, para poner después una capa más de galletas. Este proceso realizadlo varias ocasiones hasta el momento en que finalicéis con una cubierta de chocolate. Siempre fabulosa receta de tarta de la abuela o tarta de galletas .

tarta de galletas y chocolate y natillas

Una vez que contamos una capa de galletas como base, bañaremos esta cubierta con la crema de chocolate y natillas hasta cubrirla completamente. Colocaremos una segunda capa de galletas sobre la crema de chocolate y natillas y vamos a repetir todo el desarrollo hasta hacer la tarta del tamaño que deseemos. A continuación, toma una galleta, úntala con Nutella y añade 1 cdta de la crema.

Receta De Tarta De La Abuela: Chocolate, Galletas Y Natillas

Indudablemente, el mejor queso para una tarta de queso es el mascarpone, que le va a dar la cremosidad perfect… Añadimos los 75 gramos de mantequilla sin sal a temperatura ámbito y combinamos de nuevo. Según la manera de la galleta, quizás sea necesario superponer galletas. Da igual, lo podemos llevar a cabo sin problemas.

Llevamos a el frigorífico un mínimo 4 horas, aunque es mejor dejarla descansar hasta el día siguiente. Desmoldamos y servimos a temperatura ámbito. Alisamos con una espátula de manera cuidadosa de no romper la capa de galletas. Repetimos esta operación hasta tener 4 capas de galletas y chocolate.

Cuando la leche al fin esté hirviendo, añadid el vaso con las natillas e id removiendo hasta el momento en que la mezcla quede espesa. En un envase hondo puede ser un bol, ponemos los 250 ml de leche, el licor de mora y ámbas medidas de cuchara de azúcar. En esta mezcla mojaremos tenuemente las galletas una a una e iremos colocando las galletas empapadas en el molde creando una capa.

Cierra con otra galleta para formar un sándwich. Pone cada uno de ellos en el fondo de un molde para tartas. Ahora arroja parte de la crema encima y forma otra cubierta de galletas. Cubre con el resto de la crema y refrigera. Al momento de servir, espolvorea con cacao en polvo o decora con nueces, lunetas o chispas de colores a tu gusto. Finalmente, ponemos una capa de galletas a fin de que nos sirva de base de la tarta, las ponemos en posición vertical para contemplar la base con totalidad.