Tarta De Galletas Y Dulce De Leche

Intento transmitir a través de las redes un claro reflejo de mi cocina. Una cocina alcanzable, que todo el mundo puede hacer, donde elementos sencillos pero de calidad son la clave del éxito. Recetas para el día a día, con determinada preferencia por lo tradicional, pero donde asimismo hay ubicación para viajar en el plato y, ocasionalmente, algo de creatividad. Autor de estoyhechouncocinillas.com. Descubre de qué forma realizar una tarta de dulce de leche. Aquí vas a encontrar nuestra receta en versión fría y sin horno con una mousse y una base de galletas.

Chocotorta , una delicia de tarta con galletas de chocolate y dulce de leche casero que puedes realizar tú mismo en casa fácilmente. Forra un molde rectangular con largometraje de cocina, cubre la base con una capa de galletas, úntalas con leche, cúbrelas con el dulce de leche. Cubre con otra cubierta de galletas, mójalas con un poco mucho más de leche, prolonga encima el puré de manzana. Reitera el desarrollo dos veces mucho más.

Preparación

Primeramente, en un bol monta la nata hasta el momento en que tome cuerpo. Es importante que la nata esté fría y el envase dónde la vamos a montar esté bien limpio para que nos monte sin problema. Finalmente vierte el chocolate fundido con la mantequilla sobre el reverso de una cuchara con mucho precaución en el molde de la tarta. En este momento funde el chocolate con la mantequilla al baño María. Deja templar la mezcla unos minutos. Cubrir el molde con papel de hornear en la base.

Repite el mismo proceso, ahora nuevamente crema y después una base de galletas mojadas en leche hasta acabar con la crema de dulce de leche por encima. Hazla a la altura que desees. Para proseguir con la receta de la tarta de dulce de leche y galletas haz capas de galleta y crema hasta terminar con la crema del relleno. En un cazo ponemos 500 ml de leche, 80 gramos de flan preparado y 5 medidas de cuchara de dulce de leche. Combinar bien con una varilla y poner al fuego hasta que hierva sin dejar de eliminar.

Hay que dejarla enfríar en el frigorífico por lo menos 3 horas, si bien lo ideal es que pase una noche entera al frío, la consistencia será perfecta. En este momento, integra todos y cada uno de los ingredientes de a poco con la ayuda de una pala o espátula con movimiento envolventes para eludir que la nata montada baje. Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Guardamos el molde en el frigorífico cuando menos 3 horas. Antes de desmoldar lo metemos 20 minutos en el congelador. Ahora debemos poner a hidratar la gelatina así como nos indique el fabricante.

Tarta De Galletas Con Dulce De Leche Y Chocolate

Pasado este tiempo ya puedes ser útil esta deliciosa tarta de dulce de leche y galletas. Poner la nata a calentar en un cazo. Llevar a ebullición y fuera del fuego, añadir el chocolate. Mientras que, fundir el chocolate blanco al microondas o baño maría. Ahora, incorporamos una capa de la crema de dulce de leche que teníamos reservada. Cubre bien la tanda de galletas con la crema con el apoyo de una cuchara o espátula.

Según vamos haciendo esto, ponemos las galletas en orden en la fuente o molde escogido. Sencilla a la par que exquisita. Ahora solo queda montar la tarta. Ponemos una base de galletas antes mojadas en la leche y cubrimos con una capa de crema de dulce de leche y queso.

Cuando haya pasado este tiempo volcar en la bandeja y adornar al gusto, yo le he puesto almendra crocanti, cerezas confitadas y nata… Volcar esta mezcla en el molde levemente caramelizado , lo he dejado enfriar en el frigo 45 minutos. Mirad el tiempo, que no se les pase de cuajado.

Si son láminas, deberán estar unos minutos en remojo. Si es en polvo, como en nuestro caso, bastará con ponerla en un cuenco pequeño con una o dos cucharadas de agua. Suscríbete y recibe inspiración desde tu navegador.

Sencillísima y con un resultado muy, muy bueno. Luego, en un recipiente, colocamos una primera serie de galletas de chocolate en la base del molde, mojadas previamente en leche. A continuación, mezcla en este momento el dulce de leche con el queso mascarpone. Asimismo puedes utilizar queso crema como Philadelphia pero el mascarpone me agrada mucho más para los postres, le da una mejor textura. El dulce de leche lo puedes comprar pero lo puedes hacer asimismo en el hogar con una lata de leche condensada. Pincha aquí para ver la receta de Dulce de LecheCasero.

Para elaborar esta deliciosa tarta comenzaremos por montar la nata junto a las dos cucharadas de azúcar. Hay que tomar en consideración que la nata deber estar fría antes de empezar a montarla. Ahora vamos a poner nuevamente una tanda de galletas de chocolate antes mojadas en la leche; no las mojes demasiado tiempo a fin de que no se rompan. En el momento en que tengamos mezclados el queso mascarpone y el dulce de leche le incorporamos la nata montada.

Vamos poniendo consecutivamente una capa de galletas y otra de crema hasta el momento en que se nos acaben. Sobre la última cubierta extenderemos la nata montada y sobre la misma los cacahuetes crocantes molidos. Esta tarta de dulce de leche y galletas seguramente sea la tarta mas simple y veloces que has preparado durante tu vida repostera. Tanto que todo el que pruebe esta tarta de galletas te pedirá la receta. Conque ya sabes, recomiendale esta pagina. Un pastel de galletas que casi seguro te recordará a la receta de tarta de galletas y chocolate blanco o la tarta de galletasy chocolate de la abuela.

Como buena argentina que soy, no podía faltar en mi recetario de postres uno hecho con dulce de leche. Allí es como el dulce nacional, usándose para prácticamente todo, y esta tarta de dulce de leche es un ejemplo maravilloso de ello. Es muy sencilla y simple de realizar, en tanto que simplemente consiste en la sucesión de capas de galletas y dulce de leche, pero enserio que es riquísima. Para realizar la crema o el relleno, hacemos primero en la taza una mezcla con la nata y el dulce de leche hasta el momento en que quede muy compacto. Por otro lado cogemos la leche y vertimos un poco en un plato, en el que entonces vamos a remojar las galletas en leche muy poco para que no se desintegren.