Tarta De Galletas Y Leche Condensada

Echamos el jugo de limón junto a la leche condensada y la leche evaporada. Ahora parecerá que los ingredientes se cortan, pero lo que pasa es que se cuajan los ingredientes de momento, volviéndose una masa densa. Te prosigo en todos lados, todos y cada uno de los días veo tus recetas por YouTube y está mi madre como dices tú se ve exquisita, mañana intentaré hacerla.

Cubrir con una cubierta de crema y volver a poner 7 galletas mucho más, de esta manera hasta realizar 6 capas. Se reserva un poco para contemplar los laterales de la tarta. De nuevo ponemos una exclusiva serie de galletas y volvemos a verter una cubierta de nuestro relleno de limón. En primer lugar, en un recipiente grande vertemos la lata de leche condensada y la leche evaporada. Puedes sustituir la leche condensada por nata o leche. Se la voy a hacer a mi hija por su cumpleaños, no la gustan las tartas de pastelería, ni las que llevan bastante chocolate conque como además, este año me ha pedido algo casero y de limón, por el momento no tengo inquietudes.

Pasos De La Receta

Y añadimos un poco del relleno de limón que contamos mezclado con las leches. Link permanenteHola Yolina, muchas gracias por tu comentario y por seguir mis recetas. Link permanente¡¡Muchas gracias por tu comentario!! Poner en un plato un poco de crema popularizada a fin de que se enganchen las galletas.

Poner una primera capa de 7 galletas mojadas en leche en forma de flor . Almacena esta receta para encontrarla más de manera fácil cuando la desees cocinar. Le ponemos encima las galletas mini por todo el fondo y una fila por las paredes del molde.

Comentarios

Ponemos en el vaso de la batidora las galletas, la leche condensada, las galletas troceadas y la nata con la gelatina. Dejamos en el frigo 8 horas ( yo lo dejo de un día para otro) . Poner una cubierta de galletas en el fondo mojadas en la leche mezclada con el Nesquik. Batir la leche condensada con el queso y poner una cubierta sobre las galletas. Luego, en un molde desmontable ponemos en el fondo una tanda de galletas maría.

Enlace permanenteHola Chus, muchas gracias por tu comentario y por continuar mis recetas. Un abrazo y mucho ánimo en estos días tan penosos que estamos pasando recluídos en casa. ¿Sabes que en Y el día de hoy qué comemos todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me des rellenando este formulario van a ser tratados por mí, Pilar Romero, como responsable de esta web, de manera cuidadosa y compromiso. La finalidad de agarrar estos datos es para contestar responder a los comentarios del blog.

Paso 1

Tarta de queso crema y leche…Tarta de queso Philadelphia con… La primera vez que hice la Tarta de Limón con Galletas estuve batiendo el jugo con la leche a lo largo de casi 15 minutos y en el final fue para nada. Podemos decorarlo por encima con un poco de piel de limón rallada y unas galletas trituradas o hechas polvo. Vamos a hacer este proceso hasta agotar el relleno, terminando con el relleno de limón. Merced a las redes sociales en este momento asimismo puedo compartir mi cocina con el resto del mundo.

Hidratamos la gelatina en cien ml de agua fría 5 minutos.

Leche condensada La Lechera es elaborada desde leche fresca obtenida a diario. Perfecta para tus postres favoritos, con un sabor único y cremoso. Fundir el chocolate con el aceite en el microondas. Recetas de Cocina Fácil y Casera para toda la familia y económicas. La cocina de Loli Dominguez nació sin pretensiones con la idea primordial de compartir mi pasión por la cocina con mis amigos y familiares.

Si no incluyeras los datos pedidos no podré responderte ni ayudarte. Este relleno de limón asimismo lo puedes preparar en Thermomix o en Monsieur Cuisine. Pensándolo bien creí que había sido porque primero habría echado una parte del zumo de limón y después la otra mitad. Y fue en esta segunda vez en el momento en que me empezó a espesar nuevamente.

Técnicas De Cocina

Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email. Introducimos en el horno a 180º durante 10 minutos.Sacamos del horno y en el momento en que temple lo metemos en la nevera de 2-3 horas a fin de que termine de enfriar. Yo la decoré con chocolate rallado y queda riquísimo. Sacamos del frigo el pastel y aguardamos unos 15 minutos antes de desmoldarlo. Si es necesario pasamos por los lados del pastel un cuchillo fino, para desmoldarlo mejor y que salga perfecto. Calentamos la nata apartamos y le añadimos la gelatina hidratada, movemos con unas varillas manuales a fin de que se disuelva bien.

Cubrir un molde de plum cake de 21 cm x 11 cm con papel de horno.Diluir el NESCAFÉ en el agua ardiente.Batir la leche condensada LA LECHERA con queso y combinar con el turrón desmenuzado.Poner una cubierta de galletas mojadas en el café, en el fondo del molde y contemplar con una capa de crema. Repartir por arriba otra capa de galleta y otra de crema y de esta manera hasta terminar con una capa de galletas.Dejar un mínimo de 4 horas en la nevera. Sacar y adornar con la nata montada y unos granos de café como decoración. También se puede acabar la decoración con algo de turrón rallado. La leche evaporada es mucho más ligera que la leche habitual, pero si no la hallas la puedes substituir por leche entera o por crema de leche. 1 En un recipiente amplio ponemos el queso crema y lo combinamos un tanto para llevarlo a cabo más ligero , añadimos la nata, la leche condensada y combinamos bien, a continuación agregamos el zumo de limón y lo integramos todo quitando con unas varillas manuales hasta que no tenga grumos .

Comentarios De Los Integrantes:

Yo e echo una con galletas igual pero en ves de limón uso capas de chocolate y otra capas dulce de coco rallado tipo marquesa de chocolate. Puedes hacerla si quieres te debe salir súper bien si lo haces porfa saludame 😄 eres una genia gracias por tus ricas recetas eres la mejor un beso grande de una Venezolana en Argentina. Trocear las galletas, y las nueces, derretir el chocolate y añadir el coco y la leche condensada, lo mezclamos todo bien. 2 Probamos de sabor la mezcla y si es requisito tenemos la posibilidad de añadir más jugo de limón si queremos que tenga sabor mucho más intenso; (Tranquilamente podemos poner hasta 200ml de jugo de limón filtrado) Una vez que la crema esté a nuestro gusto de sabor ahora la poseemos lista para montar la tarta en el molde. En un bol batir la leche condensada, el queso mascarpone, el jugo y la ralladura de limón hasta conformar una crema.