Tarta De Mango Y Leche Condensada

De nata reservada hasta el momento en que justo comience a hervir. Retirar del fuego, añadir las hojas de gelatina escurridas y eliminar hasta el momento en que estén disueltas. Poner las 6 hojas de gelatina a remojo en agua fría.

Batir la nata y añadirla al preparado previo. Untar el molde, cubrir con el preparado anterior y llevar al frigorífico. Antes de servir, se adorna al gusto, unas fresas o cualquier fruto rojo y unas rodajas de limón, la dejan así de apetitosa. Suscríbete y recibe inspiración desde tu navegador.

Mousse De Chocolate Blanco Con Interior De Mango Y Frambuesas

Calentar el horno a 170 ºC. Untar un molde de 24 cm de diámetro con un poco de mantequilla y forrarlo con papel vegetal, tanto la base como los bordes. Derretir los 200 g de mantequilla, en un bol en el microondas o en un cazo al fuego, con cuidado de que no se queme. Triturar las galletas con un robot de cocina y entremezclarlas con la mantequilla y una pizca de sal. De pulpa de mango hasta conseguir un puré fino y verterlo sobre el zumo de naranja y gelatina.

tarta de mango y leche condensada

Retirar 3/4 partes más o menos del puré, y calentar 3 min. 90º, vel.1. (Que llegue a esa temperatura.). Tenemos la posibilidad de llevar a cabo el puré de mango triturando 2 mangos maduros, hasta el momento en que formen una crema fina. Si queremos afinarla mucho más la colaríamos o pasaríamos por un chino. En vez de pulpa de mango podemos emplear unos melocotones , por poner un ejemplo. Para la base de la tarta usamos galletas tipo maría, unidas con mantequilla fundida.

Último Premio De Cocina

En el momento en que veamos que pasadas unos cuantos horas la tarta ha cuajado hidratamos las hojas de gelatina en agua fría unos 5 minutos. Mientras se hidrata la gelatina pelamos el otro mango y lo trituramos con la batidora. Si se hace en Thermomix, se pone en el vaso la leche condensada, la leche evaporada y el almíbar del mago y se programa 4 minutos a temperatuta 70 º y velocidad 4.

Poner a calentar a fuego despacio en una sartén el mango a trocitos, el azúcar y el limón. Dejar cocer unos minutos, removiendo de vez en cuando, hasta el momento en que el mango esté tierno. Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros muchos, a entrar, rectificar, limitar y eliminar tus datos remitiendo un correo a Guarda mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Sacar del fuego y mezclar el resto de la leche condensada.

Comentarios En “tarta De Mango”

Verter la mezcla sobre la base de la tarta y hornear durante 30 minutos. Verter el un bol y triturarlo. Dejar enfriar y guardar en el frigorífico hasta el día de hoy de ser útil. Pelar los mangos y triturar uno de ellos y el otro cortar a trozos pequeños y reservarlo. Repartir la mezcla por la base del molde y apretar con el dorso de una cuchara dejando una cubierta uniforme. Isabel, lo único que se me ocurre es que la sustituyas por leche y azúcar, no veo otra opción.

Frente todo muchas gracias por conocer el blog, que hicimos con todo el cariño, a fin de que disfrutes de nuestras exquisitas recetas. Recibir un correo electrónico con cada nueva entrada. Sacamos el molde del congelador y vertemos la mezcla. Volcamos la mezcla sobre un molde desmontable y, con el apoyo de una cuchara o de la palma de la mano, la extendemos por toda la superficie y la aplastamos hasta el momento en que quede lisa. Colocar la mezcla en el molde y apretar formando una base y un borde de unos 3 cm de altura.

Es una tarta muy divertido y refrescante. Yo la he hecho sustituyendo el yougurt por una tarrina de 300 gramos de queso PHILADELHIA y gana muchísimo. Mis 2 libros dulce y salobre de recetas Thermomix y 2 flores de vinilo juaneras. Este emprendimiento consta del canal de vídeos de youtube Tonio Cocina, de este blog y de más detalles que compartimos en todas las comunidades. Económico, simple de elaborar y una delicia para gozar.

Cheesecake De Mango

Tenemos la posibilidad de modificarlo de recipiente a fin de que se enfríe mucho más veloz. Es importante no dejarlo mucho más tiempo, porque no queremos que se nos cuaje, solo que baje la temperatura para poder combinar la nata montada sin que se baje por el calor. Argentina con sangre italiana domiciliada en España. Estudié comunicación y lo mezclo con la gastronomía de muchas maneras, cooperando con distintas medios especialistas y fabricantes. Disfruto haciendo de la cocina algo sencillo, accesible y atrayente para los demás.

En esta versión hacemos pequeñas variantes en los ingredientes y añadimos mango. Cumpliendo este propósito, hoy vengo con una irresistible y exquisita tarta de mango, para la elaboración de la cual no necesitaremos encender el horno. La tendremos lista en unos pocos minutos y, tras dejarla cuajar un par de horas en la nevera, vamos a tener un delicioso postre listo para ser útil.