Tarta De Manzana Con Leche Condensada

Si no disponeís de uno, pues la peláis como siempre y desués de cortar la manzana en gajos, le cortáis la parte del corazón a cada uno.

Creo que el nombre tiene algo que ver, pero entonces es la realidad. Es la tarta de manzana mucho más simple que tengo y que conozco. Luego tengo tradicionales de la repostería como la tarta de manana y crema pastelera con su masa quebrada, y los conocidísimos pasteles de manzana con hojaldre. También publiqué hace un tiempo una tarta de manzana francesa, que les recomiendo de forma encarecida evaluar.

Si Te Ha Gustado Esta Receta, Te Encantará:

Una tarta muy simple de elaborar y con muy pocos ingredientes, ésta es una de esas recetas de las que siempre van. Pelamos y picamos en rodajas las otras tres manzanas y las colocamos realizando una espiral hasta completar toda la superficie. Al irse y aún caliente la barnizamos con tres cucharadas soperas de mermelada de albaricoque ardiente o le extendemos un sobre de brillo para tartas preparandolo según las normas del envase.

Guarda esta receta para encontrarla mucho más de manera fácil cuando la quieras cocinar. Cuando se haya atemperado un tanto la tarta de manzana, le pondremos una capa de mermelada de albaricoque por arriba con el apoyo de una brocha. Juntar el puré de manzanas con la crema pastelera y reservar. Echamos en un vaso un par de cucharadas de la mermelada y removemos con una cucharilla. Si vemos que está muy espeso, vamos a ir echando cucharaditas de agua y quitando, hasta el momento en que nos quede mas rápido, con una textura apta para ser untada. Con un pincel, extenderemos la mermelada por toda la área de la tarta.

tarta de manzana con leche condensada

Como te digo la vamos a consumir mañana, tu crees que esta tarta es requisito meterla en el frigo o mejor dejarla a temperatura ambiente?. Siento no haberte podido constestar hasta hoy. He estado de vacaciones y en este preciso momento voy de vuelta a casa. A mi todas las cosas que llevan huevo me gusta meterlas en el frigo. La puedes eliminar no pasa nada o tirarle un poquito únicamente.

Receta Golosa De Tarta De Manzana Y Leche Condensada

Otra de las tartas de manzana que más me gustan de las que tengo publicadas, es la tarta de queso y manzana. Esta tarta es esencialmente un cheesecake que luego cubrimos con manzana y mermelada, así como hicimos en esta. Para rematar esta recopilación de tartas de manzana, deseo enseñarte una que se prepara en solo media hora. O sea gracias a que utilizo una masa de pizza comprada y monto la tarta sobre ella. En un molde para tartas de 26 cm extendemos la masa quebrada y la pinchamos con un tenedor. Por otro lado en un bol mezclamos la leche condensada, la nata, la almendra molida y la maicena, lo batimos bien con unas varillas o con una batidora, hasta el momento en que no observemos grumos.

Así evitaremos posibles fugas de líquido. Ahora volcamos toda la mezcla en el molde. En este punto, volcamos todo el contenido de la jarra a un bol extenso y rebañamos bien con la ayuda de una lengua de repostería para que no se quede nada en ella. Ahora agregamos la leche y la mezclamos con el resto con el apoyo de un batidor de varillas manual. Con todo triturado, quitamos el tapón de la tapa del vaso y volcamos por el agujero toda la leche condensada, para entonces mezclar durante un minuto más.

Recetas Más Vistas En Los Últimos 90 Días

Autodidacta y apasionada de la cocina, disfruto aprendiendo y preparando novedosas recetas. Quisiera que os agrade mi blog, donde comparto mi afición a la cocina con todos vosotros. Con todo el sabor de las manzanas y la textura mantecosa del youghourt, una combinación fácil pero deliciosa. Tiempo de cocción 30 a 40 minutos a 200 grados. Comenzaremos poniendo un cacito con cinco cucharadas de agua y dos de las manzanas picadas en trozos pequeñísimos.

En una fuente para hornear ubicamos la masa de hojaldre con el papel de horno que trae el envase en contacto con la fuente a fin de que no se nos pegue. Pelamos las manzanas , las cortamos en el medio y retiramos el corazón con las semillas. Las laminamos y las vamos colocando sobre la lámina de hojaldre. En un bol combinamos los huevos con la leche condensada. Repartimos la mezcla de manera cuidadosa por encima de la manzanas. Ponemos en el horno con calor por arriba y abajo a 180ºC durante minutos o hasta que pinchéis con un palillo salga limpio.

Trenza De Hojaldre Rellena Con Manzana

Al final de una comida familiar o con amigos, puede ser el broche especial. Coger un molde redondo para tartaletas desmontable y forrarlo con la masa de hojaldre, contemplar con papel de aluminio, cubrir de garbanzos y meterla en horno calentado anteriormente a 180º durante 15 minutos à 20 minutos. Como os digo siempre y en todo momento en esta tipo de tartas, dependiendo de las ganas que tengáis de enfrascaros en la cocina podéis preparar vosotros mismos la masa quebrada para la base o haceros con una refrigerada. Yo es esta ocasión, que andaba escasa de tiempo, fue a lo que recurrí y con buenos resultados. Y ya está amig@s, hemos terminado nuestra tarta de manzana y leche condensada. Espero que la preparéis prontísimo y publiquéis la foto final en Instagram, mencionando mi cuenta @cocinafamiliarjr.

Preparación Pasito A Pasito

Pasado ese tiempo, si veis que la manzana está muy blanca, podéis tostarla con el gratinador, aunque esto implica que tenéis que estar muy alerta. En que esté la manzana tostada, la sacáis y dejáis que se atempere un poco. Es el momento de elaborar el molde desmontable antes de volcar la mezcla. Para ello, desmontaremos el aro y pondremos de manera curiosa un papel de horno pillado entre la base y el lateral del molde.