2 bases de tarta, bizcocho genovés o bizcochos de soletilla. Cortamos media parta de los melocotones en cuartos. Forramos el fondo de un molde desmontable con papel de horno y ponemos una cubierta de melocotón troceado de manera organizada y haciendo círculos. Después, vamos a cortar los melocotones en almíbar en dados pequeños para luego completar nuestra tarta.
Entonces dejamos cristalizar el caramelo mientras que preparamos la masa del bizcocho. No tires el almíbar de la fruta por el hecho de que te servirá para llevar a cabo preparaciones de tu pastel de melocotón. Mañana tengo una comida con amigos y me toca llevar el dulce . Me ha cogido de improvisto y tengo muy pocos elementos en la nevera or eso prepararé este pastel de melocotón. Coloca la mariposa, arroja la nata friísima en el vaso junto con el queso de untar y sin programar tiempo por la Thermomix® en agilidad 3 y medio.
Este Exquisito Pastel De Melocotón Queda Delicioso Y Es Muy Simple De Preparar
En el instante de ser útil, adorna con las almendras fileteadas. Tarta casera exprés. Si tienes convidados, no tienes mucho tiempo y deseas llevar a cabo un postre veloz, esta es tu tarta rápida. Apaño de postre final de año cremoso y simple. Hecho en molde de 24×19 pero está impecable la opción de hacerlo en vasos individuales. Decoramos con las almendras fileteadas y algo de fruta que nos haya sobrado.
Es muy rápida… especialmente si compras las bases ahora echas. Quedan estupendas y la tarta es fresquita y rápida. Vuelca la otra mitad de la nata y alisa la área. Reserva en el frigorífico.
Comentarios
Hidratamos las láminas de gelatina en agua fría. Colamos los melocotones y reservamos el almíbar. Separamos 2 mitades de melocotón y picamos en trocitos finos. Nuestra tarta es de melocón igual que la que hemos visto, pero también podríamos dejarla lista de piña o pera en almibar, que utilizamos asimismo en unos flanes de pera que elaboramos hace poco.
Abre el bote de melocotones. Escurre los melocotones, viértelos en el cestillo si deseas o en la bandeja de varoma y almacena el almíbar para bañar el bizcocho. Almacena esta receta para hallarla mucho más fácilmente en el momento en que la quieras cocinar. En una sartén y sin nada de aceite, tostamos las almendras fileteadas y las reservamos hasta enseñar la tarta, ya que si no se ablandarán. Seguro que a todos se nos ha dado alguna vez una ocasión, visita o imprevisto en el que nos vimos en la necesidad de elaborar algún postre. Si, nosotros asimismo.
Bizcocho De Melocotón En Almíbar
En primer lugar, haremos la crema de nuestra tarta. Para ello, vamos a poner en una olla 3 yemas de huevo, la lata de leche condensada y exactamente la misma cantidad de leche normal. La llevaremos a fuego retardado sin parar de eliminar hasta que espese.
Montamos la nata con asistencia de la batidora. Primero a velocidad baja, y cuando va tomando cuperpo incorporamos las medidas de cuchara de azucar y vamos subiendo progresivamente la agilidad hasta que se monten completamente. Mira en nuestro recetario… arriba se te desplegará en repostería la opción de tartas. Sobre los melocotones por tus soletillas o la base de tarta y empapa de nuevo con el almíbar.
El tiempo depende de cada horno y de la altura que tenga el bizcocho. En que tengamos la mezcla en el punto relatado anteriormente, bajamos la velocidad de batido a media intensidad y añadimos la leche. NombreCorreo electrónicoWeb Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. No transporta ningún azúcar añadido salvo el que llevan los melocotones… y el que transporta el caramelo, y el que transporta la gelatina, y el que llevan los sobaos. Excepto los huevos todo transporta azúcar.
También Te Puede Agradar
Almacena un tanto del almíbar de la lata para calar el bizcocho cuando lo vayas a ser útil. Picamos el resto de melocotones y los ponemos a escurrir en un colador para que suelten algo de líquido. 1-En una olla ponemos los huevos, los melocotones un tanto picados y su jugo.
¿Tienes Ganas De Saber Mucho Más Acerca De La Cocina Saludable Y De Temporada?
Este postre no transporta ningún azúcar añadido, sólo el que llevan los melocotones. Tere, se te sucede cada pastel mucho más rico que el previo. Una receta impecable. También la puedes llevar a cabo sin gluten usando bizcochos para celiacos. Se puede tambien realizar con piña en su jugo, o alternando capas de melocotón y piña.