Tarta De Moka Y Galletas Casera

Y de este modo sucesivamente hasta que queden múltiples capas de moka y galletas intercaladas. A mi me han quedado 5 capas y la última es de crema. Esta debe cubrir la área y también los laterales de la tarta. Me chifla esta tarta por múltiples cuestiones.

Metemos a la nevera y preparamos entre tanto nuestra cobertura, fundiendo al baño maría el chocolate y combinándolo con 2 medidas de cuchara de nata. En el momento en que lo tengamos listo lo volcamos sobre nuestra tarta y dejamos enfriar. Mojamos las galletas en café y se marchan poniendo capas de galletas y la crema, hasta terminar con una capa de galleta. Almacenar mi nombre, correo electrónico y cibersitio en este navegador para la próxima vez que comente. Añadimos la mantequilla a los huevos mientras que batimos a agilidad media hasta el momento en que se integren bien todos y cada uno de los elementos. Añadimos los 250 gramos de mantequilla a temperatura ambiente y batimos durante 5-diez minutos, hasta que la mezcla se aclare y esté muy mantecosa.

Tarta De Galletas Y Moka

Vertemos en el bol con las yemas, de a poco y sin dejar de batir, el almíbar de café que habíamos listo anteriormente. Seguimos batiendo hasta el momento en que la mezcla se enfríe. Esta es una de esas tartas que jamás pasan de tendencia y que gusta a casi todo el mundo.

Deliciosa tarta hecha con capas de galletas y crema moka. Se enseña como hacer la moka. Colocamos 8 galletas por cubierta. La tarta de moka es la tarta de galletas por excelencia. Retiramos el papel transparente y tendremos una tarta de galletas y café súper resultona.

Recetas Relacionadas:

Se cubre con un baño de chocolate fundido con 50 gramos. Decoramos y dejamos endurecer. Almacenar mi nombre, email y web en este navegador para la próxima vez que comente. Colocamos la mariposa en su posición, ingresamos la mantequilla y batimos a velocidad 4 a lo largo de 5 segundos.

Esta tarta de moka es un postre sencillísimo, de los habituales, de los que hacían nuestras madres y abuelas. Es perfecto para cualquier ocasión y se prepara en un periquete. Recibe un email semanal con las novedosas recetas de rechupete. Esta tarta de galleta… ummmm como las de mi niñez, pero mejor! Siempre y en todo momento triunfo con tus recetas, van a la primera.

Mucho Más Datos Sobre La Receta

Sí, entre cucharas de medir, batidoras, harina, azúcar, chocolate y amor. Por cierto, siempre y en todo momento llevo postre. Colocamos una cubierta de galletas y después extendemos una capa fina de crema de moka.

tarta de moka y galletas casera

Para ello ponemos los 250ml de leche, los 70ml de café y los 30ml de brandy y lo mezclamos todo. Con el resultado vamos mojando las galletas para llevar a cabo la primera base de la tarta. Si es necesario partir las galletas para completar los huecos que puedan quedar.

Receta De Tarta De Moka

Para decorar la tarta, puedes llevarlo a cabo con el sobrante de la crema de moka, frutos secos o lo que gustes. Combinamos la leche con 2 cucharadas pequeñas de café soluble descafeinado. Este pertence a los platos preferidos para todos los que disfrutan de un exquisito dulce mientras se toman un café. Conque, si eres amante del café y las tartas, encontrarás en esta receta el compañero idóneo para tus dosis del día a día de cafeína.

Si Te Ha Gustado Esta Receta Te Agradará:

El primero y mas obvio es que esta de miedo. Otro de las causas primordiales es que es súper simple de realizar y ya sabéis lo que me gustan las cosas fáciles, sin adversidades pero ricas. Pero además de esto me encanta por el hecho de que es de esos dulces que triunfa en cualquier celebración. Da igual que sea un cumpleaños, que la tarta que preparé para el día de la madre, navidades, aniversarios, etc.. Da lo mismo con esta tarta siempre quedas bien.