De ahí que, te alcanzamos esta súper receta para cocinar una exquisita tarta de pollo, que te sorprenderá. Las tartas son muy simples de elaborar, apenas tienen contrariedad incluso para neófitos en la cocina. Además, hay una extensa variedad de rellenos, uno para cada día de la semana o muchos como te permita tu imaginación.
Para llevarlo a cabo fácil, hemos puesto solo huevos, pero puedes sustituir media parta de los huevos por un vaso de leche evaporada. En lo que respecta al queso, colocale el que mucho más te guste. Finalmente, cocinaremos nuestro relleno al horno en un molde forrado con masa quebrada o de hojaldre, aquí puedes utilizar la que más te guste. En una sartén con un poco de aceite de oliva virgen plus pochamos a fuego muy suave la cebolla picada.
Me Gusta Esto:
Acto seguido, agregamos el pollo troceado y desmigado. Mezclamos bien y dejamos que se rehogue 1 o 2 minutos, no mucho más, ya que luego se terminará de hacer en el horno. Para realizar la receta de hoy, vamos a usar pollo crudo, sin embargo también sirve de aprovechamiento pues tenemos la posibilidad de ponerle el pollo cocinado que tengamos sobrante de otras preparaciones. Lo mezclamos todo bien y lo metemos en horno precalentado a 200 entre 30 o 40 minutos.
Con el relleno listo, vamos a forrar el molde con 250 g de masa quebrada o de hojaldre (1 lámina). Primero, si fuera necesario, estiramos la masa con un rodillo en una área rebozada de harina, lo suficiente para que nos dé para cubrir el molde quedando 1 cm de borde. Tomamos el sofrito de verduras y pollo, y lo juntamos en el bol con los huevos revueltos. Mezclamos bien para que quede bien que viene dentro y reservamos. Poneros manos a la obra o explicado de otra forma, a la masa, pues elaborar estaquiche de verduras es una estupenda forma de decirles a los nuestros que los deseamos.
Preparación Del Pastel De Verduras Y Pollo:
Con el horno antes calentado anteriormente, introducimos el molde y lo horneamos a temperatura media fuerte (190 °C) a lo largo de 30 minutos precisamente (Ya conoces que esto dependerá mucho del tipo de horno que tengamos en el hogar, conque vigilad siempre y en todo momento). Colocamos nuestra masa de hojaldre sobre el molde de forma uniforme, cubriendo bien todo el recipiente, tanto el fondo como las paredes del mismo, cortando si procede el sobrante de la masa en la parte superior. La idea para la comida de el día de hoy es una receta saludable, sencilla y deliciosa, y que seguro estás deseando empezar a cocinar.
Intento transmitir mediante las redes un claro reflejo de mi cocina. Una cocina accesible, que todo el planeta puede llevar a cabo, donde ingredientes fáciles pero de calidad son la clave del éxito. Recetas para el día a día, con determinada prioridad por lo clásico, pero donde asimismo hay lugar para viajar en el plato y, ocasionalmente, algo de creatividad. Entonces va a bastar con llevar a cabo un sofrito con esas verduras que mezclamos con el pollo, huevos y queso.
La textura es muy similar a la del flan,esta rico y a la vez muy sano. Untamos de aceite o mantequilla la base de un molde para repostería o un recipìente de cristal particular horno. Con el fin de que no se nos pegue la tarta al sacarla en el momento en que esté llevada a cabo.
La segunda opción es usar el pollo que previamente tengamos ahora cocido, Lo desmenuzamos o lo cortamos a cuchillo y lo incorporamos una vez estén doradas las verduras. Guarda esta receta para hallarla más de forma fácil en el momento en que la quieras cocinar. 9 Estiramos de la misma manera la otra masa brisa y la colocamos sobre el molde acoplándola bien sobre la parte de abajo, formamos un cordón por toda la orilla para eludir que se salga el relleno y a continuación pinchamos la superficie con un tenedor.
Hay que remover frecuentemente para que no se nos quemen. Con la otra plancha de masa quebrada vamos a efectuar nuestros corazones, con un cortador con forma de corazón cortamos varios corazones que ponemos sobre la superficie, los pincelamos con un poco de leche. Ingresamos en el horno, precalentado, a 180º C unos 25 minutos o hasta el momento en que veáis que está dorada.
Los datos son de carácter puramente orientativo y no tienen que usarse con fines médicos. Los causantes de la página web se eximen de cualquier responsabilidad. Añadir al pollo desmigado las verduras pochadas, los guisantes, el maíz y por último la salsa de tomate. Os va a quedar una tarta cerrada por arriba y por abajo, con mucho más consistencia. Recibir un mail con los siguientes comentarios a esta entrada.
En un bol aparte batimos los huevos con el vaso de leche,le agregamos un poco de sal (se le puede añadir cualquier especie que les agrade), le desmenuzamos los 3 quesitos light,le añadimos los filetes de pollo asados en trocitos y por último toda la verdura pochada. Cuando haya bajado un poco la temperatura, agregale al relleno los huevos, el queso crema y el queso fresco cortado en cubitos. Combinar todo y rectificar la sal si fuera preciso. Rellena la tarta y corta los bordes de masa sobrante.
Tarta De Pollo Con Verduras
Ahora solo nos queda hornear la tarta de pollo en horno a 180 ºC, en la parte mucho más baja, de 40 a 50 minutos, hasta que al pinchar dentro con un palillo o cuchillo, este salga seco. Una vez fuera del horno, dejamos descansar de 5 a 10 minutos antes de desmoldar. Cabe nombrar que, en esta ocasión, hemos optado por dejar la tarta de pollo descubierta, pero si la deseas hacer con doble capa, solo tienes que ponerle otro círculo de masa por encima y colorear con huevo antes de hornear. Os animo a preparar esta exquisita tarta de pollo. Además de esto, la pechuga es muy sana por ser una excelente fuente de proteína, aporta los aminoácidos fundamentales y tiene menos grasa que las carnes rojas.
Mug Cake De Cacao Y Avena 😋 (sin Azúcar, Grasa Ni Harina)
La cocina de Loli Dominguez nació sin metas con la idea principal de comunicar mi pasión por la cocina con mis amigos y familiares. Una vez listo, vamos a proceder a verter dentro del molde el relleno de la tarta que teníamos esperando. Para eludir que la masa se humedezca demasiado con el relleno, vamos a espolvorear 1 o 2 medidas de cuchara de pan rallado que absorberá el exceso de humedad en la base. En cuanto tengamos los vegetales listos, vamos a añadirle el ajo picado y la parte verde de la cebolleta al sofrito. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias exquisitas, introduzca su dirección email.