Tarta De Queso Con Leche Evaporada

Arroja esta mezcla sobre la base de galleta que teníamos reservada en la nevera. Espera a que enfríe un tanto para meterlo de nuevo en el frigorífico. A las 2-3 h (o al día siguiente), podemos ponerle la mermelada por encima. Para la cobertura empleé mermelada de frambuesa comercial y unas frambuesas naturales, para ofrecer un punto más ácido. En realidad, puse más bien pocas en la tarta, pero puedes poner todas y cada una de las que se te antojen.

tarta de queso con leche evaporada

El día de hoy toca tarta de queso ligera, si como suena rápida no lleva azúcar, transporta edulcorante para hacerla mucho más rápida. Las tartas de quesoson mi perdición, me agradan todas y cada una, intento evaluar todas y cada una de las recetas de tartas de queso que veo. Hay infinidad de recetas de tartas y todas están muy, muy ricas. En el momento en que me pregunten por una receta fácil y rápida de algún postre casero diré que elaboren esta tarta de queso fácil, sin duda alguna, ya que fue un triunfo en toda regla. En el momento en que me pregunten por una receta fácil y rápida de algún postre casero diré que realicen estatarta de queso simple, sin ningún género de dudas, ya que fue un triunfo en toda regla.

Tarta De Queso Philadelphia Ligth

Con estos momentos te quedará algo tostada por fuera, pero por la parte interior cremosa y jugosa. Para preparar una tarta puedes invertir (jamás perder) todo el tiempo que desees, ornamentarla todo cuanto quieras y realizar todas las pruebas y composiciones que desees. Pero no en todos los casos disponemos en todo momento del mundo y entonces optamos por una receta rápida, fácil y de las que gustan, porque además de esto está muy rica. Lo ingresamos al horno a 180º C lo dejamos cocinar hasta que observemos que se dora por arriba, entonces pinchamos con un palillo en el centro, si sale seco estará listo si no lo dejaremos un poco mucho más. Si se dora bastante por arriba pondremos un trozo de papel de plata y lo cubrimos.

tarta de queso con leche evaporada

Utiliza un cazo antiadherente para calentar la leche evaporada, el queso y la leche desnatada. Remueve constantemente para eludir que se queme. En el momento en que la mezcla esté caliente echa la gelatina y para finalizar añade endulzante líquido al gusto. Retira del fuego en el momento en que la mezcla comience a cocer.

Para llevar a cabo la base de la tarta, haz una suerte de arenilla con las galletas pasando un rodillo por encima de ellas. Añade las galletas a un molde desmontable de 20 cm. Finalmente vuelca la nata líquida y mezcla hasta conseguir una masa homogénea.

Quizás entre las tartas de queso mucho más populares del mundo es la cheesecake, un postre delicioso y muy fácil de llevar a cabo. Os ofrecemos la receta tradicional de tarta de queso de untar y yogur cocinada al horno, esta vez decorada con mermelada de frambuesa pero podéis utilizar de fresa, melocotón…. Asimismo hay otras versiones, desde la cheesecake sin horno, hasta la cheesecake de chocolate.

Elementos:

Disuelve bien el sobre de cuajada en el vaso de leche fría y añádelo al cazo previo cuando está hirviendo. Tras añadir esto, espera a que vuelva a hervir. Otro de los cambios, y muy acertado, fue añadir algo de ralladura de limón a la mezcla de galleta de la base. Que rico, no tienes idea el toque más bueno que le da.

Esta tarta sale exquisita y la verdad es que desaparece al poco tiempo ya que su gusto resulta tan exquisito que no puedes soportar a repetir. Lo que necesita de un tiempo sensato, para su terminado cuajado. Nosotros dejamos cuajar unas doce horas para su especial cuajado en el refrigerador. Al instante de disfrutarla te recomiendo sacarla 1 hora antes de la nevera a fin de que se temple, destacando el gusto de los quesos y volviendo a su textura super mantecosa. Sale una tarta de queso simple de tamaño grande para 10 o 12 personas, si la quieres mucho más pequeña solo tienes que dividir la cantidad. Una receta de Tarta de queso simple y rápida o quesada que de lo simple que es y observando el resultado que da, se me ha quedado grabada en la memoria.

Funde la margarina en el microondas, ponla sobre las galletas y mezcla bien. La leche evaporada es una leche parcialmente desecada, es decir, se le ha eliminado parte del agua, en concreto cerca del 60%. Y como vas a poder revisar, preparar la mezcla no te llevará más de tres minutos. El resto será cuestión de aguardar a hincarle el diente, que es lo malo de todo siempre y en todo momento. Preparamos un molde, untamos con algo de mantequilla y ponemos toda la crema. Cogemos un bol, en el vamos a poner todos los elementos, primero los líquidos adjuntado con el queso y el endulzante y para finalizar la harina de maíz.

Si además de la tarta de queso, te agradan las tartas de chocolate, no te pierdas la tarta tres chocolates, un postre muy simple que se realiza sin horno y de textura despacio y mantecosa. Pon en un cazo el queso crema, la leche evaporada y la leche condensada. Déjalo a fuego medio-bajo hasta el momento en que hierva. OjO, revuelve ocasionalmente, llegará un momento en el que se comience a espesar y pegar en el fondo. Casca los huevos a un bol y rómpelos con una varilla manual. Agrega el azúcar y la harina, y mezcla un tanto.

tarta de queso con leche evaporada

Aparte de la tarta de queso “La Viña” hay otras tartas de queso al horno muy populares y fáciles de hacer , desde la tradicional quesada hasta las internacionales cheesecake o pastel de queso japonés. Acto seguido, agrega el queso crema y vuelve a batir hasta el momento en que esté bien homogéneo y, para finalizar, reitera el mismo paso con la leche evaporada. Solo queda poner la mezcla en un molde capaz para horno (esta receta es para uno de 22 centímetros) y ahora está. En tres minutos tendrás el trabajo hecho.

Tiene dentro el queso crema a temperatura ámbito y sigue mezclando. Machamos las galletas (empleé las de Tostada) y las combinamos con la mantequilla fundida y la ralladura de limón hasta conseguir la textura de “arena húmeda”. Forra con esto la base del molde. Mete a el frigorífico mientras que elaboramos lo demás. Esta receta es una adaptación de otra que frecuenta llevar a cabo Clara, mi compañera de trabajo, y que publiqué en otra web como tarta de queso con leche evaporada y mermelada de higos.

Esta receta de tarta es rápida y queda increíble. Enamorados del buen comer, abrimos un blog de cocina con una posterior página en Fb, donde compartimos todas y cada una de las recetas que vamos cocinando, ya sean tradicionales o improvisadas, sobre la marcha. Añadir sobre la base de galleta y dejarlo enfriar en el frigorífico el suficiente tiempo para que cuaje bien (necesitaréis múltiples horas a fin de que se cumpla bien el proceso).

Vierte la mezcla sobre la base y deja enfriar en el frigorífico a lo largo de al menos 4 horas. Reparte la mezcla por todo el molde y presiona a fin de que quede sólido. Almacena en el frigorífico a fin de que la margarina se endurezca.

En un cazo, añadir la leche evaporada, la gelatina de limón y el azúcar procurando que no se alcance el punto de ebullición. Su gusto y textura tan característica dado por es el queso crema en combinación con el chocolate blanco le da esa fluidez tan increíble. Una vez haya espesado un tanto, pasamos la mezcla a un molde de pyrex caramelizado, lo cubrimos de galletas , lo dejamos enfriar y lo metemos a la nevera hasta el día después a fin de que tome cuerpo. No te amedrentes si la tarta de queso simple sube bastante en el horno, es normal, luego regresa a bajar. Saca la tarta de la nevera y vuelca la gelatina de mermelada por encima, hasta el momento en que la área de la tarta quede bien cubierta.