Tarta De Zanahoria Y Coco De La Abuela

No es requisito preocuparse por la pulpa, la piel o la cáscara dura. No hay nada superior que hornear y cocinar con cualquiera de los 2. Disponemos una receta increíble para festejar los dos. Y una receta de masa quebrada de lima rápida y fácil. Y una cuajada de coco tropical para un postre dulce pero ácido. Lo primero que vamos a hacer será elaborar las bases bizcocho.

Debe quedar una crema untable. Hola Juanfra, no dirás que no te hacemos caso, no decías que a empezar con verduritas. Pues mira que tanganazo de zanahoria tienes aquí, medio kilo. Pruébala, y ya vas a ver como se transforma en uno de los postres incondicionales de tus fines de semana, con lo que a ti disfrutas el coco. Empieza por hacer la masa, mezcla los elementos en un bol, júntalos en un cuenco y después envuélvelos en film transparente y déjalos en la nevera durante al menos 15 minutos.

Palitos De Queso Crema

Si la comiéramos inmediatamente, el bizcocho estaría seco y pienso que no resultaría satisfactorio. Pela las zanahorias, rállalas, añádelas y mezcla con una cuchara. Te quedó de gran lujo Vicky, la fotografía, la presentación, todo…. Y ya se que de gusto se encontraba estupenda.

tarta de zanahoria y coco de la abuela

A continuación, repartimos, con la ayuda de una espátula, parte del puré de zanahoria. Ponemos sobre la cubierta de zanahoria la otra mitad del bizcocho, de modo que la parte más ancha, lo que antes era el trasero del bizcocho, quede en este momento hacia arriba. Cubrimos con otro poco de la pasta de zanahoria.

Petitchef te ofrece la oportunidad de planear tu menú por días o por semanas. Hidratamos la gelatina en un poquito de agua caliente unos minutos. A la hora de obtener zanahorias elige las que estén firmes y con buen color para asegurarte un tiempo máximo de conservación. Evita las que estén arrugadas o blandas y aquellas que tengan rajaduras. Mezcla la harina con la levadura y agrégalas al bol con movimientos suaves y envolventes.

Crema De Queso Con Membrillo

La presentación no es de 10, es de 11. La zanahoria de mazapán es una preciosidad (menudo informe nos habías hecho de la pastelería…), lo malo es que yo soy un poco como tu familia ¡vegetales en los postres! Debo vencer el prejuicio y probarla. Pelamos y cortamos a trozos grandes las zanahorias, las ponemos a cocer en una medida pequeña de agua hasta el momento en que estén blandas. Contemplar la base de un molde desmoldable (el mio era cuadrado de 24cm. X 24cm.) con una capa de soletillas y napar con el almíbar.

Dejamos enfriar dentro del molde. En un molde desmontable vamos poniendo láminas de bollos cortadas en láminas como de 1 cm y crema de zanahorias. Pelamos las zanahorias, las cortamos y las hervimos en agua hasta el momento en que enternezcan. Las trituramos en la batidora con el azúcar y la gelatina y tras trituradas añadimos el coco y la ralladura de naranja. Si lo prefieres puedes aromatizar con vainilla en polvo o líquida.

Elaboración De La Receta

Añade la mantequilla a punto de pomada y sigue batiendo. Incorpora el coco y sigue batiendo. Tarta de zanahoria y coco, la habitual carrot cake a la que en esta ocasión se le añade coco rallado, un postre idóneo para cumpleaños y otras celebraciones, por Eva Arguiñano.

Tu tarta de zanahoria y coco está ya lista para gozar. Primeramente, ponemos la leche en un envase pequeño. Añadimos el aceite de girasol y el vinagre de manzana. Removemos con una cuchara y dejamos descansar durante unos minutos hasta que la leche se corte.

Hola Esther, no sabe nada a zanahoria, sabe un tanto a coco, tampoco es exagerado el sabor a coco. Soy fan de los pasteles de zanahoria, me encantan, tengo que probarlo… En mi blog tengo la receta de uno buenísimo también muy similar al que ponen en Starbucks, te recomiendo que lo pruebes! No había probado nunca verduras en tartas y no me llamaba bastante la atención, pero como ella afirmaba que estaba riquísima, ya que me puse manos a la obra. Si lo deseamos, podemos hacer un bizcocho con huevos, un bizcocho de iogur, o de algún otro tipo, en un caso así, procederemos con el resto de la receta de igual forma que hemos explicado. Ahora, preparamos el relleno; en una cazuela, ponemos a calentar el agua con el azúcar para formar un almíbar.

Una vez cocidas vamos a dejar que se enfríen reservando un poco de caldo de cocción. Nosotros redujimos el agua resultante 10 minutos para concentrarla mucho más. Forramos un molde con papel vegetal, o lo untamos con mantequilla y espolvoreamos harina, y echamos la masa dentro. Ponemos en el horno a 180ºC a lo largo de 40 minutos o hasta el momento en que nuestro bizcocho esté cocido.

tarta de zanahoria y coco de la abuela

Desmolda la tarta de zanahoria y coco, abre el lapicero pastelero y adorna la tarta a tu gusto. Adórnala con unas hojas de menta. Con una batidora eléctrica de varillas bate los huevos con el azúcar.

Hola Montse, muchas gracias. Mira, mi cámara es una reflex Olympus E510. No es de las habituales que sabemos que funcionan de maravilla , pero me gusta mucho. Si bien ahora te digo que no te puedo aconsejar mucho, por el hecho de que no conozco bastante el resto.

Una presentación y una fotografía preciosa, si está igualmente rica no te quiero n contar…la haré seguro. Ahora te lo dije en el fb y te lo vuelvo a remarcar, me encantó la foto y la presentación de esta tarta; por ahí arriba aseguran que dan fé de lo buena que estaba, de esta manera k me lo creo, me lo creo. Vicky te ha quedado magnífica. Me anoto la receta porque a me encantan las tartas con frutas. La verdad es que tuve un pepito grillo (mi amiga Mª carmen) diciéndome lo buena que se encontraba y pensando la decoración entre 2, parece que sale mejor.

Las Recetas De Mi Abuela: Bizcocho De Zanahoria Y Coco

Extienda la masa con un grosor de 1/8 de pulgada y 2 pulgadas más de ancho que el molde de la tarta. Puede enrollarla y envolverla alrededor del rodillo antes de colocarla en el molde para evitar que se rompa. Con un tenedor, realice orificios en la parte inferior de la masa en varios sitios.