Tarta De Zanahoria Y Coco Sin Horno

Ya te lo dije en el facebook y te lo vuelvo a remarcar, me encantó la foto y la presentación de esta tarta; por ahí arriba comentan que dan fé de lo buena que se encontraba, de esta manera k me lo creo, me lo creo. Este año me he propuesto utilizar la thermomix como dios manda, que siempre y en todo momento hago lo mismo y no termino de sacarle el partido que tiene, conque voy a tener muy presente tu blog, que por cierto me chifla. Me anoto la receta por el hecho de que a me gustan mucho las tartas con frutas.

tarta de zanahoria y coco sin horno

Terminamos con una última de crema de zanahoria y coco y decoramos en mi caso con algo de coco rallado y unos lacasitos minis blancos. Dejar enfriar múltiples horas en el frigorífico. Cortamos los bollos en tres partes longitudinalmente y vamos poniendo en un molde de unos 24 cm. En una olla grande con agua hervimos las zanahorias hasta el momento en que estén blandas al pincharlas.

Tarta De Zanahoria Y Coco

Las sacamos, reservamos el caldo y espachurramos las zanahorias con un tenedor. Juntamos las zanahorias con el azúcar y el coco rallado y hacemos una crema. Esta receta es perfecto para estas fechas puesto que se hace velozmente, no requiere horno y no es la típica tarta llena de nata y mantequilla pesada de comer. Es muy fácil de realizar y la combinación de coco y zanahoria queda muy buena y muy jugosa. Seguro que le sorprende a todo el mundo que la pruebe. Por supuesto pienso repetirlo cuando me apetezca algo dulce aunque no tenga ningún tipo de celebración.

Cubierta de sobao, cubierta de crema de zanahoria, coco rallado, y de esta forma repetimos hasta finalizar las capas con coco rallado. Y para acabar, pintamos los sobaos con el almíbar y ubicamos sobre el relleno de tal modo que el almíbar esté en contacto con la capa de zanahoria. De esta forma nos quedará de base de nuestra tarta cuando le demos la vuelta y la desmoldemos.

Recetas De Tarta De Zanahoria Y Coco Sin Horno (

Leche condensada La Lechera es desarrollada a partir de leche fresca recogida todos los días. Idónea para tus postres favoritos, con un sabor único y cremoso. Con el relleno las galletas se humedecen, pero se pueden asimismo duchar en leche. Los talleres se realizan a través de Zoom, una plataforma extraña a Vorwerk.

Mientras enfría la zanahoria vamos a cortar los sobaos a lo largo a la mitad y a lo largo. Puedes hacerlo con bollos suizos, con magdalenas, con las planchas de bizcocho que puedes conseguir en los supermercados ya hechas…con lo que mucho más te agrade. Hola Juanfra, no dirás que no te hacemos caso, no decías que a empezar con verduritas. Ya que mira que tanganazo de zanahoria tienes aquí, medio kilo. Pruébala, y ahora verás como se convierte en entre los postres incondicionales de tus últimos días de la semana, con lo que a tí te gusta el coco.

tarta de zanahoria y coco sin horno

En este momento, preparamos un molde para montar la tarta forradocon papel film o transparente dejando por fuera parte del papel para poder contemplar la tarta una vez que ya esté montada. Puedes observar como queda en el vídeo de arriba. Mavi69,tienes razón,esta tarta con zanahorias y coco debe estar riquisima. Una presentación y una foto hermosa, si está igualmente rica no te deseo n contar…la haré seguro.

Con una batidora eléctrica de varillas bate los huevos con el azúcar. Añade la mantequilla a punto de pomada y prosigue batiendo. Mojamos un poco las galletas en el agua que previamente hemos reservado. Y vamos realizando una capa de galletas y otra de la mezcla de zanahoria. Reserva parte de agua donde has cocido las zanahorias y escurrimos las zanahorias. Echamos las zanahorias en una olla con abundante agua.

Encima le hechamos la tercera parte de la crema de zanahoria, cubrimos con la siguientes 8 laminas de bollos, volvemos a emborrachar, cubrimos con otra cubierta hasta acabar con los culos de los bollos, que asimismo emborrachamos. Los tapamos con largometraje transparente y lo metemos al frigorifrico unas horas (mejor hasta el día después). Cuando esté frio lo volvamos como un flan y le espolvoreamos el coco sobrante. Esta tarta de zanahorias sin horno la preparas en un instante, es super fácil. La puedes hacer igualmente con sobaos como la he hecho yo o con bollos suizos, magdalenas…lo que elijas o lo que tengas por casa.

En Vorwerk vamos a tratar tus datos para administrar la consulta realizada. Puedes ejercer tus derechos de ingreso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del régimen y portabilidad escribiéndonos a Mucho más información en la Política de Privacidad. Primeramente, pelamos, lavamos y cortamos las zanahorias en rodajas más o menos todas del mismo tamaño.

Montaje De La Tarta:

La finalidad de recoger estos datos es para contestar contestar a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos pedidos no podré responderte ni ayudarte. A continuación, ponemos en la base del molde una cubierta de la zanahoria con el coco y extendemos bien.