Tarta De Zanahoria Y Coco Y Galletas

Leche condensada La Lechera es desarrollada a partir de leche fresca recogida a diario. Idónea para tus postres favoritos, con un gusto único y cremoso. Con el relleno las galletas se humedecen, pero se pueden asimismo duchar en leche. Por ultimo derretimos el chocolate de cobertura y se lo añadimos por encima.Dejamos enfriar y lista para comer. En un plato ponemos algo de leche con algo de coñac o café o vainilla etcétera…

Este es el tiempo que precisas para preparar esta comida. Ten precaución, esta receta está concebida para una combinación de dispositivos determinada y no funciona con otras máquinas. Desmoldar dando la vuelta al molde sobre el plato de presentación. En una cazuela ponemos a cocer el kilo de zanahoria con la piel quitada.

Tarta De Zanahoria Y Coco

Desmolda la tarta de zanahoria y coco, abre el lapicero pastelero y adorna la tarta a tu manera. Mojamos la galleta en la leche y la ubicamos en la fuente que hayamos ido realizar la tarta y ahora le ponemos una cubierta de zanahoria, después otra de galletas… Por último damos forma a la tarta con ayuda de una cuchara y espolvoreamos el resto del coco rallado. Dejamos enfriar la tarta en el frigorífico a lo largo de una noche. Tapamos la tarta con papel largo transparente y la dejamos enfriar en la nevera hasta el día después.

La metemos en la nevera cuando menos 4 horas. Para esta tarta he utilizado un molde de los que se sacan de forma fácil, y para decorarla extendí algo de pasta sobrante en los bordes y eché por encima el coco espolvoreando. La mayor parte de nuestras recetas son simples, aunque las clasificadas con dificultad “media” o “difícil” son un poco más rigurosos. Con una batidora eléctrica de varillas bate los huevos con el azúcar. Añade la mantequilla a punto de pomada y prosigue batiendo. Deliciosa y sencillísima tarta fría.

Pela las zanahorias, rállalas, añádelas y mezcla con una cuchara. Unta un molde con una nuez de mantequilla y espolvoréalo con un poco de harina. Dale unos golpes para eliminar el exceso de harina.

Información Sobre Nutrición De La Receta:

Para recibir el menú del día de Petitchef y sus novedades deliciosas, introduzca su dirección dirección de correo electrónico. Reserva parte de agua donde has cocido las zanahorias y escurrimos las zanahorias. Echamos las zanahorias en una cazuela con abundante agua. Dejamos que hiervan hasta que queden tiernas. Guarda esta receta para hallarla mucho más de forma fácil cuando la desees cocinar.

Se hace en muy poco tiempo y con ingredientes muy comunes. Lo primero que haremos es cortar las zanahorias peladas en rodajas enormes y cocerlas en una olla con agua hasta el momento en que estén blanditas . Crear una cuenta gratis Regístrate en la prueba gratis de 30 días y revela todas y cada una de las recetas de Cookidoo® sin deber. En el momento de obtener zanahorias escoge las que estén firmes y con buen color para asegurarte un tiempo máximo de conservación. Evita las que estén arrugadas o blandas y aquellas que tengan rajaduras. Vuelca la mezcla en el molde y hornéala a 180ºC a lo largo de unos 30 minutos aproximadamente.

Crema De Calabacín Rápida

Una espátula de silicona o una cuchara de palo plana nos irá a ayudar a que sea fácil de extender y que quede bien lisita. Poner una primera capa de relleno, encima una capa de galletas reiterar la operación con mucho más relleno y galletas, haciendo tres capas de galletas y tres de relleno. Mezclar la leche condensada con el puré de zanahorias y el coco.

tarta de zanahoria y coco y galletas

En bol echamos la zanahoria, 6 medidas de cuchara de azúcar y lo pasamos todo por la batidora.Cuando este todo batido le añadimos el coco y lo movemos. Mojamos un poco las galletas en el agua que previamente hemos guardado. Y vamos realizando una capa de galletas y otra de la mezcla de zanahoria. Combinamos las zanahorias desmenuzadas, la canela, el azúcar moreno y media cantidad de coco rallado. Ponemos en un cazo el agua, el azúcar y el coñac y lo calentamos. Dejamos hervir 1 minutos y medio y apagamos el fuego.

Una vez que están las zanahorias blanditas las sacamos del agua, ahora convertida en un almíbar naranja que reservamos. Batimos las zanahoria hasta el momento en que se transforme en puré, y le añadimos el coco rallado, dejando alejada una parte suficiente para personalizar. Trituramos las zanahorias en la batidora o pasapurés y las mezclamos con mantequilla, azúcar y el coco (dejamos un poco de coco para adornar la última cubierta de la tarta). Es esencial que no haya fugas en las capas de galletas, por eso usamos trocitos de galletas en los huecos. De este modo vamos alternando cubierta de pasta de zanahoria y coco y capas de galletas hasta la última capa superior, que va a ser de zanahoria.

En el momento en que esta la zanahoria blandita, la escurrimos. Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Elementos (4 Personas) Para La Receta Tarta De Zanahoria Y Coco:

Por encima del pan de leche volcamos la crema de zanahoria con coco. Colocamos otra cubierta de pan de leche con almíbar y para finalizar una cubierta de crema de zanahoria. La última capa va a ser de coco rallado espolvoreado. Partimos cada pan de leche en tres capas y las vamos poniendo en el fondo del molde. Untamos el pan con el almíbar, con la ayuda de un pincel. Ponemos a hervir las zanahorias con el jugo de naranja y el azúcar hasta que los pedacitos estén tiernos, no hay que pasarse con el agua.