Tartas De Navidad Originales Y Fáciles

Para la pavlova comienza por cascar los huevos y separa las claras de las yemas. Monta las visibles con 2 cucharadas de zumo de limón colado. Enhorna la pavlova 90 minutos a 140º y, pasado ese tiempo, retírala para decorarla con los frutos rojos y unas hojitas de menta fresca. ¿Qué sería de la navidad sin un Red Velvet?

Dispón rosetones de trufa sobre un disco de masa frita, pone otro encima y reitera. Tapa con un tercer disco y espolvorea la superficie con azúcar glas. Para llevar a cabo las piñas de almendra, calienta 50 ml de agua y 50 g de azúcar en un cazo hasta el momento en que se diluya.

Decoramos con ciertas estrellas de chocolate, si sobran las usamos para personalizar el plato. Tenemos la posibilidad de dejar el pastel así o terminar de personalizar con bolitas de chocolate, perlas o estrellitas de caramelo. Sacamos del frigorífico y con un cortapastas de estrella o algún otro fundamento navideño vamos sacando formas del chocolate. Tenemos la posibilidad de asistirnos con un cuchillo si ciertas se resisten. Espolvoreamos azúcar glas sobre el pastel con ayuda de un colador a fin de que quede uniforme.

Retira, deja enfriar y forma los abetos superponiendo las galletas y arriba las estrellitas. Preparar una base de bizcocho de chocolate al microondas y dejar enfriar. La base puede ser asimismo de galleta triturada con mantequilla. En el momento en que está toda la nata bien mezclada, retiramos del fuego y mezclamos con las yemas, batiendo enérgicamente , ponemos nuevamente al fuego y cocemos hasta alcanzar 85º. Esto es, en caso de no tener termómetro, hasta el momento en que se forme una pequeña película en el dorso de la cuchara, hasta el momento en que la crema nape la cuchara. Por otra parte, montamos las visibles a puntito de nieve y se las incorporamos.

Preparación Del Bizcocho Base Para El Pastel De Navidad

Para conseguir la versión más refrescante únicamente debes meterla en el congelador horas antes de consumir, bien tapada para que no coja fragancias. Aunque no tenga la manera tradicional de tarta, este leño de Navidad es una de las elaboraciones imprescindibles para estas datas. El relleno, algo semejante al tiramisú, es la clave para conseguir porciones jugosas y deliciosas, y la receta es realmente simple, solo precisas un poco de paciencia para decorarlo. Con alguno de estas siete tartas especiales para la Navidad, vas a dejar a todos impresionados.

Tiene dentro el resto de la nata, revuelve hasta integrarla y pasa a una manga pastelera. Trocea bizcocho, reserva 30 g y remoja el resto en café con leche; repártelo en 6-8 vasitos. Pone por capas y reserva en el frigorífico. Para elaborar el relleno, juntaremos en un bol amplio, el queso crema, los dos botes de crema de castañas (vamos a dejar un poco para realizar la decoración) y la yema de huevo. Lo batiremos bien con las varillas hasta que esté perfectamente mezclado.

Forra el molde con forma de cono con un pedazo de papel de pergamino (puedes obtener uno similar aquí), dejando un voladizo de unos pocos centímetros en las dos caras. Para sujetar el molde necesitarás algo para sujetarlo derecho. En este caso se ha usado un molde de pan cuadrado. Estos coquitos son un dulce clásico de la Navidad que resultan perfectos para acompañar a los cafés tras la comida. Son muy fáciles de llevar a cabo y puedes prepararlos con antelación. Derrite la mantequilla sobrante y mézclala con 1 cucharada de ron y 250 g de azúcar.

Tarta 3 Chocolates

Ahora ponemos a calentar la mezcla a fuego medio. Deberemos estar removiendo de manera continua hasta que alcance una temperatura de 85 grados aprox. (si poseemos termómetro), en caso de no tener termómetro, la crema deberá espesar y estar ardiente pero NUNCA deberá hervir (ya que se nos cortaría la preparación). Primero, ponemos a humectar las hojas de gelatina en un bol con agua fría (10´), una vez hidratadas, las escurrimos y secamos con un papel de cocina. 250 gramos de chocolate blanco, son para llevar a cabo las estrellas de Navidad de la decoración. El otro chocolate blanco es para la crema del relleno del pastel.

Se mezcla con la crema praliné y se guarda en un frasco cerrado herméticamente, si lo guardamos en el frigorífico, se endurecerá, a temperatura ambiente tendrá textura tipo Nutella. La tarta se acaba de adornar, con granillo de almendra, láminas de chocolate, canutillos de chocolate…. Así obtenemos una pasta de galleta que tiraremos en la base del molde y distribuiremos homogéneamente por toda la base, dejándola del mismo espesor.

Muele 300 g de almendras peladas y mézclalas con 200 g de azúcar glas.Corta 100 g de chocolate blanco fondant en trozos pequeños y fúndelos al baño maría. Fuera del fuego, añade unos cuantos cucharadas de la mezcla de almendra y azúcar y mezcla bien. Agrega 2 cucharadas mucho más, revuelve y añade el resto de la mezcla. Prepara la salsa de chocolate con la que se decora la pavlova. En un cuenco añade el cacao puro en polvo y 1 cucharada chica de agua. Cuando hayas conseguido la consistencia que quieras, añade el azúcar glas y regresa a batir a fin de que se integre en la salsa.

Pavlova De Navidad Con Frutos Colorados Y Chocolate

Si sale limpio, estará hecho; en caso contrario cuece 5 minutos mucho más. Deja enfriar, desmolda y sirve con naranja confitada y grosellas por arriba. Mezcla las avellanas molidas con 300 g de chocolate negro fondant, y baña con esta mezcla las bolitas congeladas. Pásalas después por las avellanas picadas y congela de nuevo. Necesitarás un molde rectangular de plum cake de 1 litro de capacidad para forrarlo con papel de horno. Si no lo tienes puedes apuntarlo en tu lista de regalos para cocinillas.

Pone un palito de madera en todos y cada piruleta. Corta la punta del cucurucho y forma espirales de chocolate blanco sobre los discos. Calienta al baño María 200 g de chocolate fondant troceado, 3 ml de nata para montar y 50 g de azúcar. Remueve hasta el momento en que se funda y se revuelva bien, deja enfriar y reserva en la nevera. Prolonga 2 láminas de hojaldres y recorta abetos utilizando un cuchillo afilado.

Tarta De Turrón De Jijona

La extendemos por toda la área, así sea moviendo sutilmente el molde o golpeándolo sobre la encimera. Lo introducimos en el frigorífico y dejamos que tome cuerpo, según se enfría, durante un mínimo de 5 horas . Media hora antes de desmoldarlo, lo introducimos en el congelador. Esto nos va a ayudar a manipularlo, puse es un cheesecake especial. Picamos las avellanas con un cuchillo o las machacamos en un mortero, las tostamos en una sartén a fuego medio-prominente, removiendo de vez en cuando a fin de que no se quemen. Desmoldamos el cheesecake y lo decoramos con las avellanas torradas.

Cheesecake De Turrón Postre Navideño Muy Cremoso

Agregamos la nata, los huevos, el queso cremoso, el perejil picado, la sal, la pimienta y combinamos durante 8 segundos, a velocidad 3. En un cuenco ponemos harina junto la levadura y mezclamos bien, cuando la mezcla de leche y margarina esté tibia incorporamos al cuenco donde contamos mezcladas la harina y la levadura. Rellena el molde con esta preparación y hornea, al baño maría, a lo largo de 1 hora. Pasa el pudding a el frigorífico y déjalo reposar hasta el día después. Vuélcalo sobre una fuente, decóralo con la menta lavada y sírvelo cortado en rodajas.