Y la última cubierta de puré un poco mas gruesa….. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Gratina durante diez minutos al horno, o en el microondas si tiene esta función durante 5 minutos o hasta que se dore y funda el queso. Troceamos las pechugas en dados pequeños, echamos sal, y hacemos en una sartén a la plancha con algo de aceite. En el mismo agua cuece a lo largo de unos minutos los guisantes.
Podéis ver todas y cada una de las fotografías del paso a paso en la receta del timbal de aguacate y langostinos. Para llevar a cabo este timbal de verduras con puré de patatas y huevo, los ingredientes variarán según los comensales que tengamos. Los que les he puesto, aproximadamente es para 2 personas. Pero si les sobra puré siempre podéis hacer otra receta en tanto que es muy socorrido.
Y reserva en un escurridor ( hay que procurar que quede lo más escurrido posible). Ahora, ¡Manda una foto del plato terminado! A Marilu entre pucheros le encantará ver de qué manera quedó.
Lo primero es poner un molde cuadrado, echar el puré templadito y presionar para que no se nos resquebraje. Encima pondremos la capa de espinacas. Corona en un lado una tira de zanahoria, arroscada sobre si misma. Echa sobre el fondo la salsa de leche de coco, ve colocando unos pocos guisantes, unas coronas de zanahorias y setas. Y al final, corta finamente ajo tierno Le va a dar un toque de sabor y frescor.
Recetas Relacionadas
A continuación, en una sartén saltea con unas gotas de aceite de oliva, las gambas y las setas. Calienta la leche de coco, tiene dentro una pizca de sal, pimienta negra molida, una migaja de curry . La verduras son una sección clave en la nutrición mediterránea. Acordaros que debemos comer entre 4 a 5 piezas de frutas y verduras cada día para tener una dieta equilibrada.
Conque, aquí tenéis, Quisiese que os guste. Ahora dejamos el resto de elementos preparados…… Los langostinos pelados y los pimientos del piquillo les damos un toque en una sartén. Los picamos muy, muy finos, lo mucho más posible, que se vean pero que se note lo justo.
Un Comentario, Deja El Tuyo
A una receta tradicional de huevos rotos, se añaden gulas y se presenta con apariencia de timbal; con esto se consigue triunfo y éxito entre nuestros comensales. Para realizar este timbal de verduras con puré de patatas y huevo, los elementos cambiarán según los comensales que tengamos. Los que les he puesto, aproximadamente es para 2 personas. Pero si les sobra puré siempre y en todo momento y en todo instante podéis efectuar otra receta puesto que es muy socorrido.
Solo nos queda espolvorear el orégano y poner el huevo duro a la mitad con la salsa de crema de módena. Retiramos con cuidado el aro y decoramos con los langostinos…..
A mi me gustan mucho las espinacas, pero siempre hay que probar cosas nuevas con la verdura, buscar novedosas mezclas. No en todos los casos de la misma forma en comer las verduras. Puesto que a varios no les agrada comer verduras, pienso que sería una manera entretenida de comer verdura. Esta receta, tiene muchos pasos de elaboración, pero merece la pena por la mezcla de sabores y texturas. Les animo a todos a que os paseis por el blog. El interés que siento por la cocina se despertó en mí a una edad muy temprana.
Para El Puré De Patatas:
Tras múltiples retos sin poder ser parte por tiempo, este mes de Enero les traigo una receta que me sorprendió mucho por su gusto, textura y presentación. Ahora emplatamos puedes usar una olla de barro o un plato. Pon una primera capa con las espinacas y el pollo y sobre ellas el puré de patatas y el queso rallado. Lo primero es poner un molde cuadrado, echar el puré templadito y apretar para que no se nos resquebraje.
Pero en realidad, hay que ofrecerle una vuelta, combinarla con algo que nos agrade y ponerle una bonita decoración. Tengo que reconocer que desde que estoy en este grupo he ido progresando poco a poco. Hacemos el puré de patata como tengamos costumbre y reservamos. En un molde cilíndrico de tamaño medio, ponemos el puré hasta casi la mitad, entonces las gambas y finalmente más puré y salsa de nueces. Picar la chalota a daditos muy pequeños y freír en una sartén con algo de aceite.
Se realiza el guacamole ver receta aquí GUACAMOLE, o se aplasta con un tenedor el aguacate, añadiendo el zumo de limón, sal y pimienta. Montamos el timbal, con asistencia de un aro de emplatar, poniendo primero el puré de patata, a continuación los langostinos, y acabamos con las espinacas. Las vamos a lavar verdaderamente bien y las pondremos a cocer durante diez min en agua con algo de sal. Recibe un correo electrónico semanal con las novedosas recetas de rechupete. Se trituran los elementos con un tenedor de plástico o madera y en un bol de plástico.
En una cazuela vamos a poner mantequilla, en el momento en que esta se derrita echaremos las patatas y removeremos bien. Integrar la sal, el perejil y algo de nuez moscada.Por último, agregaremos leche a pocos hasta hallar una crema densa a la vez que rápida. Primero vamos a cortar las puntas y los hilos laterales de las judías verdes. Las lavaremos realmente bien y las pondremos a cocer a lo largo de diez min en agua con un poco de sal.
Una vez cocida, reservar la mitad para la salsa de nueces y a la otra mitad añadirle las gambas limpias. Cocer las patatas con la piel en agua con algo de sal. Una vez cocidas, pelarlas y elaborar un puré agregándole un poco de aceite de oliva. Es esencial que tengamos algún molde sin base para darle la forma. El tamaño del aro dependerá de si lo deseáis presentar como entrante o como acompañamiento de otro plato. Me gusta presenciar con sabores, texturas y llevarlo a la ejerce en la cocina.