Tortitas De Avena Y Plátano Para Bebés

La primera tortita puede salir deficiente, pero no pasa nada, es lo común. Las siguientes ya van a salir de mejor aspecto y sin pegarse a la sartén. Les ofrecemos la vuelta y dejamos que se hagan al otro lado. Una aceptable sartén es primordial para que la masa no se pegue al darle la vuelta.

Las dejamos en un plato que se enfríen y ¡listo! Unas ricas tortitas de avena con plátano BLW que se tienen la posibilidad de acompañar con pasitas y a disfrutar. El aceite de oliva virgen extra es una opción más saludable y por si acaso tenéis problemas con la lactosa en casa, aunque ahora también venden mantequilla sin lactosa. Desde el momento en que probé estas tortitas, ahora se convirtieron en un desayuno o merienda perfecta junto con fruta diferente.

Fotografía Primordial De Tortitas De Plátano Para Bebés (blw)

En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado tutoriales presenciales y clases en academias de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos sigue siendo mi enorme pasión. En esta web quiero comunicar contigo toda mi experiencia, para que disfrutes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Si bien las hay que se pueden hacer con bebida de avena o almendras, si no puedes o no deseas usar leche, con estos 3 elementos tienes la merienda o el desayuno resuelto. Puedes aprovechara para ingresar al bebé uno de los tres elementos, los otros dos los debe haber tomado ya.

En una sartén, pon el aceite o la mantequilla a fuego medio. Una vez ardiente, vuelca cuidadosamente algo de la masa de tortitas y deja que se dore. La cantidad que eches va a depender del tamaño de las tortitas que quieras. Una vez dorada, dale la vuelta y deja que coja el mismo color por el otro lado. Te recomendamos emplear una espátula fina e ir poco a poco para no romper la masa.

Cuentos Para Niños Clásicos Que Habrían De Estar En Todas Las Casa

¡Contadme si os animáis a hacerlas! Y como es natural, más recetas son bienvenidas. Muchas gracias por pasar por aquí. Si te queda muy líquida o muy densa la masa, solo añade mucho más bebida o un poco mucho más de harina. Ten cuidado con el bicarbonato, puesto que si te pasas con la cantidad puede picar. No es perjudicial, pero es un poco desagradable para nuestros bebés.

tortitas de avena y plátano para bebés

¿Quieres aprender cómo realizar tortitas de avena y plátano sin huevo? Te aconsejamos substituir este ingrediente por 1 cucharadita de levadura. Aunque es posible que aprecies un rápido cambio en la textura, ambos resultados estarán igual de exquisitos. Empecé Recetasderechupete.com en 2009.

¿Cómo Preparamos Estas Tortitas/pancakes De Avena Y Plátano Blw?

Solo tienen que probar un alimento nuevo cada vez. En un vaso de batidora o de un robot, vamos agregando todos los elementos. Comenzamos por la harina de avena.

tortitas de avena y plátano para bebés

Cocinamos a fuego medio, hasta que observemos que surgen burbujas en la superficie. Trituramos con la batidora, robot o túrmix. Hasta obtener una masa homogénea, ligeramente espesa y sin grumos. Vamos colocando la preparación, con el apoyo de una cuchara sopera, en diferentes partes de la sartén, dándoles forma redonda. Si tienes prisa por la mañana, puedes dejar llevada a cabo la masa antes de reposar y cuando te levantes realizar las tortitas en 2 minutos. Y bueno, a nosotros también.

Tortitas De Avena Y Plátano, Deliciosas Y Muy Fáciles

La avena ayuda a rebajar los niveles de colesterol en sangre, nos ayudará en casos de estreñimiento y además de esto nos contribuye energía y vitalidad. El próximo paso en esta receta de tortitas de avena y plátano para pequeños y adultos va a ser añadir el resto de ingredientes junto al plátano. Incluye los huevos, la leche y la avena ya molida y tritúralo todo con una batidora hasta hallar una mezcla homogénea.

Si deseas que las tortitas queden esponjosas, puedes añadir del mismo modo media cucharadita de levadura. Si los plátanos están suficientemente maduros, estos le van a dar un sabor dulce a las tortitas, así como jugosidad, por lo que no deberás añadirles azúcar. Si eres deportista y no deseas comer huevos pues tienen colesterol, siempre y en todo momento puedes usar sólo las claras del mismo. Añadir los copos de avena y el huevo, tritutándolo todo con la batidora. La masa de las tortitas debe de quedarnos levemente densa, para luego resulten aireadas y esponjosas. Si veis que os sale densa, añadid un poco mucho más de leche para corregir.

Picamos el plátano en trozos pequeños y añadimos. Volcamos la leche, y mezclamos bien con un tenedor . En todo caso hablamos de una masa plana y bien esponjosa, que partiendo de una preparación básica podemos cambiar los elementos según nuestros deseos. Nos encantan y las vais a ver en nuestro blog de muchas formas, desde las tradicionales y habituales tortitas, a las tortitas japonesas e inclusive una versión vegana de tortitas sin huevo ni leche. Están igualmente excelentes, incorporando el plátano entre sus elementos para ofrecerle un toque extra delicioso. Vamos a aprender de qué forma se organizan unas exquisitas tortitas o pancakes de avena y plátano.