Últimamente me he aficionado a darle un toque con un majado de ajo y perejil, le queda muy rico. Ponemos las truchas al horno y hacemos las patatas. Las dejamos en el horno sobre 12 minutos aproximadamente. Mientras se hornean las patatas, salpimentar tenuemente por la parte interior las truchas, añadir un chorrito de aceite de oliva, colocar las lonchas de jamón y cerrar las truchas.
Prueba cómo hacer besugo al horno sencillo, unas caballas al horno con patatas y pimientos o este rape al horno al limón que está de muerte. Pasada la media hora, colocar las truchas rellenas de jamón sobre las patatas. Añadir por arriba un chorrito de aceite. Para ello rebozamos en harina las truchas y en una sartén echamos un buen chorro de aceite de oliva y ponemos el fuego al máximo (Al 9 de 9 en mi Vitrocerámica). Cuando el aceite este bien caliente, doramos un tanto las truchas lo cuál ayudará entonces a que se retire con sencillez la piel de la trucha.
Elaboración Punto Por Punto
Elaboramos los elementos. La primera cosa que hacemos como siempre es preparar los ingredientes para utilizarlos en el instante que vaya pidiendo la receta. Hay otras variantes como acompañarlas de almendras troceadas, muy propio de Navarra. Ponerle una cama de cebollas cortadas en juliana junto con las patatas e inclusive tirarle un óptimo chorro de limón. Recibe un email semanal con las nuevas recetas de rechupete. Horneamos unos 12/15 min. a 180º C El intervalo de tiempo es dependiente del tamaño de las truchas y de la potencia de vuestro horno.
También muestra vitaminas y minerales, resaltando las vitaminas del conjunto B y la vitamina A. Los minerales relevantes son el hierro, magnesio, potasio, fósforo y zinc. Han quedado unas truchas de rechupete siguiendo tu receta. Gracias por llevarlo a cabo tan fácil. En cuanto a la pescadería, las más frecuentes son las de la pluralidad “Arco Iris”, similar en aspecto a la trucha común o de río.
Lavamos bien la trucha, en la pescadería nos deben haber quitado las tripas y estar limpia, pero no esta de más echarle un agua para eliminar restos de sangre. Visita nuestro blog para enterarte de todas y cada una de las noticias y recetas increibles. Cogemos la pieza de pescado ahora lista y también ingresamos una loncha de jamón Navidul doblada a fin de que encaje bien. Si poseemos inconvenientes para cerrar la parte, tenemos la posibilidad de asistirnos de unos palillos.
De Qué Manera Llevar A Cabo Trucha Con Jamón Al Horno
Elaboración muy rápida y gran resultado. Además, le agregué una loncha de queso gouda con comino. Le dio un toque realmente bueno.
A este plato le hemos añadido jamón, que muestra proteínas de alto valor biológico, grasas saludables y mucho sabor. Agregamos un poco de aceite de oliva por arriba, un vaso de vino y lo llevamos al horno. En lugar de hornear, esta trucha rellena con jamón también se puede realizar en la sartén. Para ello, una vez rellenas podemos enharinadas tenuemente y freírlas en la sartén por ambos lados con poco aceite.
Solo en la App de Cookpad. En este momento, ¡Envía una fotografía del plato terminado! A irune le encantará ver de qué forma quedó.
Comunmente, esto lo hacen en la pescadería, pero si quieres hacerlo en casa en la receta te cuento cómo. Ponemos la trucha en una fuente de horno con sal y un chorrito de aceite de oliva. Ponerlos en una fuente de horno y pintar el pescado con aceite y la asistencia de una brocha de silicona. Hornear unos diez minutos, o hasta que veáis que el pescado está a tu gusto. El día de hoy hemos listo trucha con jamón al horno, una receta muy tradicional, pero presentada de una forma diferente, libre de espinas y piel.
Comentarios
Con muy poca preparación tenemos la posibilidad de disfrutar de ellas. Ahora veréis que simple es esta receta. Es un pescado fácil de digerir y que contribuye escasas calorías, por lo tanto perfecto para vuestras dietas.
Empecé Recetasderechupete.com en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en escuelas de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi gran pasión.
Ingresamos una loncha de jamón serrano, doblada para que encaje bien y sobre ella unas tiras de pimiento verde y colorado, ahora previamente asados. Hemos empleado unos pimientos de guarda, de buena calidad, para ahorrarnos tiempo y trabajo. En un pequeño bol, vertemos 5 cucharadas de aceite de oliva virgen plus, 2 dientes dejo bien picados y un puñado de perejil fresco picadito. Añadimos 1 chorro de vino blanco y mezclamos bien. Este será nuestro aliño básico para el tiempo de horneado. Lavamos y pelamos las patatas.