Trufas De Coco Y Leche Condensada

Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Las cápsulas de papel no son primordiales, puedes mostrarlas en cualquier otro envase. Me chifla esta alternativa más light de las trufas tradicionales. Información adicional » Puede preguntar información agregada y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal. Una vez listas, vamos a conservarlas en el frigorífico hasta el día de hoy de comerlas, puesto que si las dejamos fuera se tienen la posibilidad de deteriorar.

Una vez derretida, agregamos la leche condensada y la ralladura de coco revolviendo por tres minutos hasta que los ingredientes se incluyan y tenga una rigidez mantecosa. Hoy te explico cómo preparar unas Bolas de Coco que no pueden faltar en una mesa en Navidad pero con lo simples que son las lograras gozar a lo largo de todo el año. Si tienes alguna duda para hacer estasTrufas de Coco, o cualquier sugerencia, me lo puedes decir en los comentarios y te contestaré lo mucho más rápido viable. Y si te ha dado gusto la receta ayúdame a que la conozca mucho más gente compartiéndola en tus comunidades, si bien lo que más ilusión me hace es recibir vuestras fotografías para enviarla con todos y cada uno de los seguidores. Antojo en tu cocina es un blog destinado a recetas para el día a día, ideal para todas aquellas personas que quieren comer bien sin gastarse mucho más de lo preciso.

Bolas De Coco

Funde el chocolate al baño maría. Mientras, desmenuza con las manos en un plato plano mediano, el resto de galleta que te quedaba hasta que esté fina como arena, si bien tenga algún trocito más abultado no pasa nada. Antes de llevar a cabo la leche condensada tendrás que tener sosprechado la crema de anacardos. Prepara los moldes de semi esferas sobre una bandeja que logres meter en el congelador. En un bol mediano desmiga 60 gramos de la galleta en trocitos de 5 mm, aproximadamente. Si harás las pequeñas olvida este último paso.

trufas de coco y leche condensada

Con la ayuda de una cdta. vamos realizando bolas del tamaño deseado. ¿Tienes una página o un blog de cocina? La mayoría de nuestras recetas son fáciles, aunque las clasificadas con dificultad “media” o “difícil” son un tanto mucho más exigentes. El chocolate ¿lo podría hacer con cacao crudo, manteca de cacao y azúcar de coco o panela?

Bizcocho De Zanahoria En Taza

Mi filosofía en la cocina es encontrar la receta idónea para cada ocasión empleando, siempre que sea posible, modelos naturales, frescos y de temporada. Cocinar no es difícil si sabes cómo. Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario.

Primero ponemos en un bol el coco rallado junto a la leche condensada y empezamos a mezclar con la ayuda de una varilla. Una vez que observemos que ya no podemos seguir mezclando lo hacemos con una espátula. Esta es una de esas recetas que no requiere explicación. 2 únicos ingredientes son necesarios para elaborar estas trufas de coco; has leído bien solo 2.

Ana Yo Le Hecho Zanahoria

Llena una olla grande con agua y ponla a calentar. Ve añadiendo las patatas, que convendrá que sean de tamaños similares a fin de que lleguen al punto ideal de cocción todas y cada una al tiempo. Esto va a ocurrir pasados entre 15 y 30 minutos . Con su piel, son perfectas para acompañar o para compartir en una reunión de amigos. Este es el tiempo que necesitas para elaborar esta comida.

trufas de coco y leche condensada

Si harás las trufas pequeñas mete la leche condensada directamente en la manga pastelera. Estas Bolas de Coco no faltan en ninguna mesa de Navidad, pero son ideales para gozar a lo largo de todo el año porque solo hacen faltan 2 ingredientes y son súper simples de realizar. Vamos que si tienes invitados a última hora son una alternativa perfecta para quedar como un gran anfitrión. Además de esto, si haces muchas bolas de coco puedes congelarlas y simplemente sacarlas unas 2 horas antes de disfrutrarlas y dejarlas en el frigorífico hasta el momento de servirlas. Enciende el horno a 180ºC.

El que suelo tener en tableta tiene un 52% y con avellanas. Si quieres realizar tu chocolate puedes utilizar esta receta. Al conformar las trufas puedes poner en el centro una avellana o una almendras tostada y pelada. En un plato añadimos la ralladura de coco y vamos colocando nuestras bolas para rebozar en coco.

Asimismo te digo que seguro que en cuanto hagas las tuyas propias comprobarás que están mucho mejor a cualquiera que encuentres en los surtidos de Navidad. En un caso así he cubierto las trufas con coco y con cacao amargo, asimismo puedes usar cacao dulce, pero el contraste con el amargo me encanta. Y… si deseas puedes además de esto cubrirlos con chocolate con lo que el mordisco será sublime.

El simple hecho de parar en el momento en que te sientes atascado y cambiar a otra cosa, provoca que en ocasiones ese ajuste que necesitabas, te llegue de repente a la cabeza haciendo algo totalmente distinto. Te llega de esta forma, de súbito, y podrían saltar expresiones como “Eureka! ” para definir ese momento.