Cómo Hacer Torrijas Con Leche Condensada

En un plato, bate los huevos y rebosa el pan ahora humectado con mucho cuidado a fin de que no se rompa. Cuando esté caliente, introduce las rebanadas ubicadas en una bandeja. Combinamos todos estos ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea. Es importante usar pan del día anterior puesto que el del día se va a poder romper al ponerlo en remojo con la leche.

Las Torrijas son uno de los platos personajes principales de esta época de Cuaresma. Os proponemos preparlas con un toque diferente, es decir, añadiendo leche condensada. Este dulce aportará una textura más mantecosa y un gusto mucho más pronunciado.

– Enseñar La Torrija Con La Sopa Y El Helado

Es un juego de contrastes en sabor y textura que va a hacer las exquisiteces de vuestro paladar. Hay unos aspectos que tienes que tener en consideración antes de preparar la receta de torrijas leche condensada a fin de que queden en su punto. Conque basta con utilizar el pan común de toda la vida, eso sí, que sea de calidad para preparar este postre.

Ahora comenzaremos a remover para que se disuelvan la miel y la leche condensada mientras que se marcha calentando despacio todo el líquido. Vamos a retirar la sopa del fuego en el momento en que veamos que amenaza con hervir. Si os gusta un gusto mucho más concentrado, poned menos leche y menos nata.

Incluso para los que no tienen demasiado tiempo, se puede optar por la receta de torrijas al microondas, donde conseguiremos este habitual postre en un tiempo reducido y de una forma muy fácil. Retiramos las torrijas del horno y espolvoreamos con la mezcla de azúcar glas y canela. Ubicamos las rebanadas de pan en la bandeja y la ingresamos en el horno en parte de arriba.

Consejos Para Hacer Las Mejores Torrijas Leche Condensada

Pasado el tiempo espolvoreamos con azúcar y canela. Ahora poseemos preparada nuestras ricas y caseras torrijas con leche condensada, dejamos enfriar y listas para gozar. En nuestra receta presentamos dos maneras de llevar a cabo las torrijas, al horno y fritas; esta última es la más común y clásico. Todo es cuestión de gusto, si te gusta sentir menos aceite explota el horno.

cómo hacer torrijas con leche condensada

A los 5 minutos le ofrecemos la vuelta a las rebanadas y volvemos otros 5 minutos. Volcamos en una fuente y ubicamos las rebanadas hasta el momento en que se absorba todo el caldo, le ofrecemos la vuelta para que se empapen bien. El almacenaje o ingreso técnico que es utilizado de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos. El almacenaje o acceso técnico es necesario para la intención legítima de almacenar opciones no pedidas por el abonado o usuario.

Si Te Ha Gustado Esta Receta, Te Encantará:

Esta guía te servirá para elaborar entre los postres mucho más exquisitos y fáciles de hacer. Es una receta divertida de la gastronomía española que no puede quedar fuera de tu lista de dulces favoritos. Comer torrijas es un exitación que no se puede resistir. Las habituales son verdaderamente exquisitas, pero una vez que pruebes las torrijas leche condensada no desearás dar un paso atrás. Si amas los postres caseros, esta receta te fascinará, es fácil de preparar. No necesitas de grandes cosas para degustar este platillo, aun, puedes hacerlo con el apoyo de los más pequeño de la casa y transformar la cocina en un lugar especial.

Yo las hago a la plancha pero al horno me parecen considerablemente más simple. Precalentamos el horno a 250º, con grill . Forramos con papel de hornear una bandeja de horno.

Disolver la leche condensada con dos medidas de la lata con agua, rallar el limón y una cucharada de canela en polvo . Añadir los huevos batidos y batir bien. Precalentar el horno a 250ºC y iniciar con las torrijas con leche condensada al horno. Llevamos a hervir la leche con la cáscara de limón y las ramas de canela a fuego lento en el transcurso de un par de minutos. Retiramos del fuego y dejamos infusionar la canela y el limón en la leche hasta que se enfríe por completo. Sean fritas u horneadas, espera 5 minutos a fin de que se enfríen.

Si por sí solas y con la receta clásico, las torrijas están para chuparse los dedos, imagina un buen plato de torrijas con leche condensada. Normalmente se suelen llevar a cabo fritas, con lo cual siempre y en todo momento hay que echarles abundante aceite. Pero te traemos en esta ocasión una receta de torrijas con leche al horno. Deja a todos con la boca abierta gracias a esta receta de torrijas con leche condensada al horno de Nestlé Cocina. Realizar las torrijas tradicionales es muy sencillo y lo mejor de todo es que hablamos de un postre que ahora se puede comer todo el año con diferentes ingredientes. Las torrijas leche condensada gustan a todos, en especial a los más golosos y por supuesto, los pequeños no van a dejar de chuparse los dedos al evaluar una.

En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Rebozamos las torrijas con azúcar blanco y canela, y las servimos tibias. Opcionalmente, tenemos la posibilidad de servirlas con un poco de leche condensada por encima. En este caso, la receta se ha desarrollada con leche condensada, pero existen diferentes recetas de este habitual postre de Semana Santa. Karlos Arguiñano enseña a realizar las torrijas, un postre típico de Semana Santa. Pero en este caso va a emplear leche condensada para hacer la receta.

De Qué Manera Llevar A Cabo Las Receta De Torrijas De Leche Condensada Pasito A Pasito

Yo lo he hecho con estas proporciones pues no deseaba que la sopa destacara demasiado. La primera cosa que debemos hacer es cocinar las torrijas. Para ello, os dejaré la receta de torrijas que ya tengo publicada y que podéis ver PULSANDO AQUÍ. Una vez fabricadas, vamos a dejar que se atemperen un tanto mientras que elaboramos la sopa. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media recopila los datos personales solo para uso de adentro.