Mousse De Limon Con Leche Condensada Y Nata

Para ello colocamos un círculo de papel de horno en la base y ubicamos una cinta de acetato o papel de horno en los laterales. Esto nos va a ayudar a desmoldarla de forma mucho más sencilla y nos aseguraremos de que no se nos rompe. Yo estoy utilizando un molde desmontable de 18 cm.

Para finalizar, si deseas una mousse aún mucho más original y refrescante, una buena idea es emplear dos limones y una lima para conseguir un sabor tan exquisito como asombroso. Si quieres leer mucho más artículos parecidos a De qué forma hacer mousse de limón con leche condensada y youghourt, te recomendamos que ingreses en nuestra categoría de Recetas. En otro cuenco, añadimos la leche condensada, el jugo y la ralladura de limón y combinamos bien con una espátula o varillas manuales. Mezclamos la gelatina en polvo o grenetina con el agua fría y mezclamos bien con una cuchara. La dejamos reposar unos 5 minutos para que se hidrate mientras preparamos el resto de elementos. Esta vez yo estoy usando zumo de limón para hacerla, pero si lo prefieres podrás utilizar algún otro cítrico como por servirnos de un ejemplo lima, naranja, mandarina o incluso pomelo.

Con un gusto suave y solo utilizando 3 ingredientes que de manera fácil contamos en la despensa de nuestras casas. Una vez finalizada la elaboración, deja reposar la mousse de limón en la nevera a lo largo de al menos 1 hora para conseguir la consistencia deseada. Aunque 60 minutos puede ser suficiente, lo idóneo es mantener tu postre en el frigorífico de 3 a 4 horas, así que si tienes tiempo, esta última opción es la más sugerida. Si quieres acelerar el proceso siempre puedes dejarla en el congelador, pero vigilando bien el tiempo para eludir que la mousse llegue a congelarse.

¡Quiero El Boletín Semanal!

La mousse de limón es un clásico de la repostería fácil. Hay múltiples maneras de elaborarla, y aquí tienes múltiples recetas. Este aviso sólo se puede enviar si la fecha seleccionada es futura y cuando completado exitosamente el desarrollo de autentificación de tu dirección de correo. Mezclar la leche condensada, el yogur, el zumo y la ralladura de limón en un cuenco grande. Sacamos la base de la tarta de la nevera y vertemos la mousse.

Se puede decir mucho más alto, pero no más claro y es que este postre está RIQUÍSIMO. Por solo 0,21€ por persona prepararás un plato simple y refrescante para disfrutar de un verano exquisito. Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina encontraréis la mezcla de mis dos raices y habituales de cocina. Abrí el blog Gozando de la Cocina en 2009 y más adelante el canal de cocina, desde ese momento mi vida ha girado en torno a la cocina. Compartiendo las recetas de siempre de mi familia, por ejemplo.

Tarta Helada De Tiramisú Fácil

No hay Cookbooks que contengan esta receta. Y recibirás cada mes recetas, ofertas y también ideas. En el momento de consumir, decora con unas rodajas de limón finísimas.

Guarda en el frigorífico cuando menos 2 horas hasta el momento en que esté bien frío. Te enviaremos otro mensaje por mensaje de texto para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, ingresa al link que encontrarás en el mensaje para verificar tu número. Con la ayuda de una manga pastelera o cacillo, ocupar los recipientes particulares que hayamos escogido. Tortel o roscón de Reyes de crema de chocolate y turrón.

Dentro de poco recibirás un correo electrónico y un mensaje de texto para confirmar tu dirección de correo electrónico y tu número de teléfono. Una vez recibidos, ingresa al link que vas a encontrar en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el link en tu navegador. Si deseas conocer otros artículos similares a Mousse de limón con leche condensada 3 elementos puedes conocer la categoría Recetas de Postres y dulces. Decoramos con unos florones de nata montanda y unos trozos de limón cortados. También podemos decorar con parte de la ralladura de limón que hemos usado para hacer la crema de limón.

Si te agradan los postres plus dulces, puedes decantarse por emplear en tu preparación iogur griegos azucarados en vez de youghourts naturales. Si, en cambio escoges un postre algo más rápido, esta mousse de limón asimismo puede hacerse con yogures naturales con menos grasas. Esta receta es un descubrimiento, se prepara en 2 minutos y resulta una textura muy rápida y fresca. Es de las etiquetas de la leche evaporada Ideal. La leche debe estar bien fría, de la nevera, al menos una noche entera. Se batan todos y cada uno de los elementos a la vez en batidora hasta que monte y tenga consistencia.

Galletas De Mantequilla

Haz click en el link que encontrarás en este correo para verificarlo. Añadir poco a poco la nata en la mezcla del cuenco hasta el momento en que quede bien que viene dentro. Con un rallador rallamos la piel del limón, sólo la parte amarilla, eludiendo la blanca para que no amargue. Comenzamos limpiando los limones y los secamos bien.

Lava los limones y ralla su piel reservando la ralladura para utilizarla después. Exprimimos el limón para sacarle todo el jugo, deben salir, aproximadamente, unos cien ml de jugo de limón. Dejamos enfriar la mousse en el frigorífico para que coja consistencia. Reservamos algo de la nata montada en un manga pastelera con boquilla rizada para adornar. En lugar de las galletas Digestive, se puede usar unos bizcochos de soletilla, o unos sobaos, que le darán una textura más esponjosa.

Último Premio De Cocina

En otro bol ponemos la leche condensada y el jugo de limón que terminamos de obtener para mezclarlos. Debemos de removerlos con una cuchara hasta integrarlos totalmente. Derechos » vas a poder ejercer tus derechos, entre otros muchos, a acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos remitiendo un mail a Empezaremos mejorando la base de la tarta, para esto picaremos la galleta con un procesador de alimentos. Deja de preocuparte si no tienes uno, pues vas a poder colocar las galletas en una bolsa con cierre zip y aplastarlas con un rodillo hasta que estén bien picadas.